“Lastima que cierra por cena”
Opinión sobre el Restaurante Dinamarca 399

Restaurante Dinamarca 399
Clasificado como N.º 70 de 482 Restaurantes en Valparaiso
Descripción: Dinamarca 399, es un multiespacio, donde encuentras co-working, oficinas, galería, eventos y restaurante en Valparaíso. El restaurante tienes dos cocinas complementarias, los fines de semana, cocina a la carta, bar de tapas, pastas artesanales y cocina del mar para disfrutar en este bello lugar, y durante la semana, un menú de cocina chilena y tradicional, más servicio de cafetería en horario laboral. El restaurante cuenta con un espacioso salón, barra y terraza con vistas a la bahía. Aquí te contamos cómo desarrollamos la propuesta de cocina para esta deliciosa carta: Inspirados en las distintas cocinas inmigrantes que fundaron la ciudad, ofrecemos platos que fusionan la tradición de sus culturas y los sabores de nuestro mar, rescatando y reinterpretando preparaciones tradicionales tanto propias como adoptadas por la variada cocina porteña. Todos lo viernes los esperamos con un delicioso bar de tapas, muy a la usanza española, una de las principales colonias inmigrantes de nuestra ciudad, quienes al llegar fundaron numerosas panaderías y ferreterías que hasta hoy continúan funcionando en nuestra ciudad, como es el caso de la panadería Guria, reconocida por la más crujiente marraqueta que puedas encontrar. En honor a la colonia italiana, también muy presente por sus numerosas bodegas, hemos incorporado una interesante carta de pastas artesanales, que busca resaltar los productos locales. En nuestra carta de mar, representa la variedad de sabores de las costas de la V región región. En los platos especiales, cada semana ofrecemos algo distinto, están presentes aquí los sabores de otras colonias y también culturas lejanas, que nos invitan a viajar.
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy lindo...con una vista espectacular y productos de calidad. Excelente el pisco sour de kinoto. Servido con unos quesitos riquisimos. Lastima que en la semana a la noche no sirven cena...solo para tomar algo. Destacable la intervención arquitectónica del lugar.

Agradécele a katiacar84
Carmen E, Director General en Restaurante Dinamarca 399, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Hola!

Gracias por tus comentarios.
Tenemos horario de cena los viernes y sábado.
Encantada de recibirlas para una próxima oportunidad.

Saludos

Carmen Eva
Restaurante Dinamarca

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular. Buena atención y lo mejor de todo: excelente comida gourmet a un precio muy razonable

Agradécele a Roberto L
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis lugares favoritos en Valparaíso. Buena comida, buena atención, buena vista. Ideal para almorzar con vista a la ciudad, para tomar algo por la noche o para invitar amigos de afuera.

Agradécele a casakiro
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que ese dia habia un evento el restaurante funcionó perfectamente, a tiempo, excelente atención de los garzones y de la mujer a cargo. Volveremos!!

Agradécele a Catalina S
Opinión escrita 27 mayo 2017

Dinamarca 399 ofrece una combinación perfecta de comidas y bebidas reconfortantes, de gran calidad y a un precio accesible, con un servicio oportuno y cercano, y un ambiente contemporáneo y a la vez acogedor con inmejorables vistas a la ciudad. Totalmente recomendable para diversas ocasiones.

Agradécele a Jose Tomas V