“casa en barrio tipico de Valparaiso con dueños...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Typical House in Cerro Yungay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Valparaiso, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rachel B
Crítico de nivel 1
“casa en barrio tipico de Valparaiso con dueños muy acogedores”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa fuera de los circuitos turisticos de Valparaiso, en medio de los cerros. Casa remodelada, todo nuevo y muy bien equipada para cocinar. Los dueños son muy acogedores. El bus 519 pasa frente a la casa, lo que permite ir y volver del centro sin utilizar el auto. Almacenes a proximidad. Vamos a menudo a Valparaiso, nos encanto esta estadia fuera de los cerros turisticos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: estar en cerro Yungay
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada negativo por comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2