Carlota
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 71
USD 66
USD 101
USD 98
  • Piscina
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
USD 450
USD 315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 428/noche de este hotel.

USD 400
USD 315
  • Restaurante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Tiene una excelente ubicación a dos cuadras de la plaza principal de Quito. Su diseño de interiores es sobresaliente y de muy buen gusto. Los detalles del baño, cuarto y restaurante son de calidad. El staff es muy amable, cordial y están prontos a ayudar en todo. El dueño tuvo el amable gesto de acercarse a dialogar sobre mi estancia. Es un hotel incomparable para disfrutar del casco histórico, lo recomiendo ampliamente y sin dudar volvería a alojarme en él. Un hotel sobresaliente para los que deseamos que la experiencia de viajar no solamente sea placentera sino inolvidable. Muchas gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mario Q
Renato S, Reservas en Carlota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Mario

Fue un placer tenerlo con nosotros.
Muchas gracias por escoger a Carlota como su estadía en Quito.
Para nosotros es gratificante saber que nuestros huéspedes se lleven una experiencia inolvidable.

Lo estaremos esperando en un próximo viaje!

Saludos

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La expectativa que tenía del lugar me desecanto con la atención y la comida, realmente lo más lindo es la vista y la decoración, la atención es poco esmerada y los meseros se molestan cuando se demanda atención, un poco aburrido pese lo lindo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Antonietta P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Estuve por primera vez en Quito y por curiosidad entré a este Bistro. La decoración del restaurante, la atención y comida fueron excelentes. La comida es muy buena, platos tradicionales de Ecuador, pero preparados de un modo especial y sofisticado, que lo hacen muy agradable y tentador. El ambiente del restaurante es muy bueno, la decoración es una mezcla moderna y vintage. Realmente lo recomiendo, pues la experiencia vale la pena. La casa que alberga el restaurante es un Hotel Boutique, ampliamente premiado, pues ha sido completamente remodelada manteniendo algunos detalles de la construcción original, todo de muy buen gusto y totalmente sustentable. Si tienen la suerte de recorrer el hotel, habrán visto uno de los más lindos hoteles de diseño de Latinoamérica, y apreciado una de las mejores vistas de Quito, pues desde su 3er piso, donde se instala una terraza tipo deck, moderna y lista para el brunch, se tiene una vista preciosa de la ciudad. Fue una muy agradable sorpresa, lo recomiendo absolutamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Además de las vistas, la rica gastronomía y excelente atención, la experiencia real de un hotel boutique en el centro de Quito.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a doloresira
Renato S, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimada cliente

Muchas gracias por su comentario, es muy grato saber que su experiencia en Carlota fue la mejor.

Esperamos contar con su valiosa visita en una próxima ocasión.

Saludos

Hotel Carlota

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El personal del Hotel, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes, la habitación muy confortable, única de 2 niveles, se puede catalogar como un Hotel boutique, de increíble diseño y en el centro histórico de Quito

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitación sin ruidos y única distribución de 2 niveles
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gaspar H
reservas245, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Gaspar

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos. Para nosotros fue un placer tenerlo aquí y nos alegra saber que su experiencia fue agradable.
Cada día trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Si vuelve a Quito, nos encantaría que nos visite de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio al lounge del hotel en una cita romántica. Desde que ingresamos pudimos notar el extremo cuidado que tienen con la decoración del lugar y que se refleja también en el servicio y en los productos que ofertan. Nuestro mesero Alex buscó en todo momento que estuviéramos a gusto y sugirió bebidas y platillos que podíamos compartir. La vista desde la terraza al atardecer es muy hermosa. Sin duda nos enamoramos de Carlota!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Malu1993
reservas245, Recepcionista en Carlota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimada cliente

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Carlota.

Muchas gracias por comentarnos, para nosotros es muy valioso saber sobre su experiencia en Carlota y todos sus espacios.
Nuestra misión es que nuestros clientes reciban el mejor servicio y que su visita sea inolvidable.

Estamos para servirle y esperamos que vuelva pronto!

Que tenga un excelente día!

Saludos,

Hotel Carlota