TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Área 51

Fue lo mejor de toda la vida. Las pistas están en frente de tus narices, y te ríes como cuando ves... Más información

Martina_Lapo25
Tan genial que nos repetimos!

Ha sido una experiencia increíble! Nos gustó tanto que lo hicimos dos veces. La atención es... Más información

Santiago167484
Leer las 169 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Quito o sus alrededores
desde USD 19.00
desde USD 69.00
desde USD 99.00
desde USD 15.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido una experiencia increíble! Nos gustó tanto que lo hicimos dos veces. La atención es excelente!

Agradécele a Santiago167484
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció genial, muy bueno realmente vale muchísimo la pena y diversión asegurada, realmente te sientes en el ambiente y es agradable

Agradécele a Jameljime
Opinión escrita 4 semanas atrás

Area 51, una actividad diferente para un fin de semana! Divertido tiempo con familia y pareja! Recomendado!

Agradécele a Daniela L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entretenido, un poco complejo, algunas veces toca pedir pistas para poder seguir adelante a la siguiente pista

Agradécele a patricion698
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble experiencia para compartir en familia y/o amigos :) ¡Salvamos al mundo de una tercera guerra mundial!

Agradécele a Emilia A