“Un sitio de comida rápida Italiana muy acogedor ”
Opinión sobre el Via Partenope

Via Partenope
Clasificado como N.º 110 de 1,572 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Descripción: Somos un restaurante, pizzeria, bar y cafeteria, especialistas en la preparacion de la verdadera pizza Napoletana, la pasta artesanal, el cafe y la pasteleria italiana. Nuestro objetivo es el de combinar los sabores tradicionales y genuinos de nuestra cocina, con un ambiente innovador y placentero para la cliente, para que asi pueda experimentar un viaje gastronomico a la ciudad de Napoli(Italia)
Opinión escrita 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio: ubicado en medio de la calle Portugal, puedes ver sus hornos, parte de su cocina, tiene una buena cava de vinos disponible, muy aseado, buena iluminación.

El servicio : Están muy atentos todo el tiempo, por ser un sitio de comida rápida no creo ser muy exigente por lo que lo catalogo bueno, tienen carisma sus meseros

Su comida : tiene buenas pizzas, diría que es lo mejor y sus sanduche (realmente un panuozzo con jamón/prosciutto y Albaca) muy bueno y fresco. Tienes oportunidad de tomarte un café, no es su fuerte pero tiene buena presentación te sirven con Galleta, esa no son tan buenas.

Su carta, la presentación es normal, no muy clara a mi forma de ver, pero identifica y tienes pizza, pasta, sanduches, postres (aun no los pruebo) y tienes una carta de vinos, vino de la casa, pero también encuentras campari entre otros.

Regresaré seguramente al lugar, te recomiendo

Agradécele a RIBCOOK

Opinión escrita 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No empezamos tan bien porque sólo tenían vino tinto Syrah en copa. Igual lo pedí. Olía mucho a alcohol, aunque estuvo bueno de sabor. Pero estaba con ganas de Merlot.
La atención estuvo bien. Toma de pedido rápida. Plato listo súper rápido. Pedí un pollo con aceite de oliva, especias, tomate y vegetales acompañado de papas.
Te sirven pan como entrada que puedes acompañar con aceite de oliva y vinagre balsámico.
Todo estuvo delicioso.
Recomendado.

Agradécele a ChristianRobles
Opinión escrita 19 diciembre 2017

Este es un restaurante italiano con una decoración bastante contemporánea ideal para una salida entre amigos a disfrutar de una buena pizza. Los ingredientes son frescos y en general la pizza no es grasosa y tiene un excelente sabor. La atención también es algo de destacar pues fueron muy atentos conmigo. Definitivamente volvería a comer.

Agradécele a lualcamp
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica (tienen variedad), tienen aperol, buena atención, buenos precios, buena ubicación, lugar acogedor.

Agradécele a Domenica J
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida muy buena...
Su café es excelente tienen varios tipos de café y postres, su pizza es muy buena y precios buenos.

Agradécele a David P