“La peor experiencia!”
Opinión sobre el De La Llama

De La Llama
Clasificado como N.º 1 de 2,084 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: De La Llama es una hueca pero gourmet. Fundada por el chef Felipe García trae a la mesa una ecléctica fusión ecuatoriana-asiática. Desde ceviches, sánduches de cerdo asiáticos, hasta locro de mariscos. Un lugar par los que aman comer bien.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este lugar, lo busqué y las opiniones eran buenas así que aproveche que mi flia vino de visita y los invité (según yo xq era delicioso) llegar la peor experiencia, música a todo volumen no podíamos conversar , la mesera intensa y no sabía cómo explicar los platos, y para rematar pedimos los platos (más caros) y nos llegaron los llapingachos (tortilla de papa) frío, la carne de mi papá estaba casi cruda, el pescado de mi mamá sin nada de sabor y mi costilla bbq helada. La peor decepción, y demasiado caro para lo que ofrecen. Lo lamento pero no tengo ganas de volver. Ah! Y el agua que pedimos sin gas parecía era de la llave sabía horrible a cloro, hubiera preferido agua de botella y que me la cobren a que me regalen agua de la llave.

4  Agradécele a ANDREAGJ1988
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el ambiente excelente. Los precios un poco altos como para ir todos los días, pero es una buena opción para ir de vez en cuando con amigos. La presentación de los platos es muy buena.

El servicio estuvo un poco intenso, por lo que sí podría mejorar y ser menos invasivo. De todas maneras, es un lugar muy recomendable.

Agradécele a giovannimT134QR
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

De la Llama nos ha dado una grata sorpresa. Un restaurante sencillo y familiar, con una comida excepcional. Comida ecuatoriana con variantes muy creativas que la hacen diferente y aún más sabrosa.
La atención de primera, el personal muy gentil y servicial y para completar todo, los precios muy razonables para el tipo de comida.
Definitivamente recomendable, volveremos pronto

Agradécele a gustavov44
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Atención de lo mejor, precios de acuerdo a lo satisfactorio de la comida. Varias opciones distintas, sin caer en la novelería, sino cada cosa con su razón de ser y su sabor delicioso, pero insisto, diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Storyteller642559
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Quería conocer este restaurant por sus buenos comentarios...Simplemente sobrepasó mis expectativas...Fuimos a desayunar en familia un domingo, probamos varios platos y NOS ENCANTARON todos! La atención y servicio espectacular, el sitio agradable y fresco con su decoración de llamas y dibujos, en especial el detalle de manteles de papel con lapices de colores, mis hijos disfrutaron pintando (pequeños y grandes, no importa la edad). En los platos se lucen: te atrapan desde la presentación y luego excelente la combinación de sabores, hacen cosas nuevas a partir de platos tipicos de Ecuador con excelente relación precio-valor. Recomiendo llamar y apartar su mesa, son muy solicitados a partir de hora de almuerzos

Agradécele a edwin r