Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Giovanni R
Quito, Ecuador

Excelente experiencia gastronómica

Opinión sobre el Illa Experience Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 abr 2019mediante dispositivo móvil
Muy bueno. Cambian el menú a diario, dependiendo de los insumos que se encuentren. Una propuesta que combina productos frescos con tradiciones locales y un toque de la nueva gastronomía. El maridaje se lleva a cabo con buenos vinos del Viejo y Nuevo Continentes, que van muy bien con la comida propuesta.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 may 2019
Estimado Giovanni,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya degustado de nuestra comida en Illa! Sin duda se trata de representar a nuestro pais de una forma diferente y a la vez unica.

Saludos,

$1,117
A 4.1 km de Illa Experience Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche cené con mi Esposa y una Pareja de Amigos en el Nuema. La comida es espectacular, pero demasiado poca. El menú de degustación está muy bien pensado, y lo más rico fue el ceviche Jipijapa y el Pescado, realmente buenos. Lo malo es que pagamos 75 dólares x persona incluyendo el vino, y nos toco pedir que nos hagan un segundo postre. Así con todo salimos con hambre. Muy bueno el Chef, pero tiene que presentar porciones más grandes, sino los comensales se van con sabor a poco. El hotel es una belleza, el restaurante tranquilamente pudiera tener 1 estrella Michelin, pero no pueden a ese precio, mandarles con hambre a los clientes. Deben aumentar las porciones, o aumentar en un 50% la cantidad de platos de la degustación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 770frankj
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el hotel Illa como su nombre es una experiencia única, el lugar es hermoso con una vista increíble del Panecillo y la Virgen de Legarda, sus habitaciones son amplias, muy confortables y lujosas, su personal muy acogedor y dispuestos a servirte de la mejor manera, adicional muestra a sus huespedes tradiciones tipicas de nuestro pais como la preparación del helado de Paila. El restaurante Nuema es excelente haciendo un servició personalizado y dando un toque propio a sus comidas.

Santiago Rosero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a chinn00
Maria Soledad V, Gerente en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018

Estimado Santiago,

Muchas gracias por su comentario. Para toda la familia Illa, es un honor representar a nuestro pais con toda su riqueza de una forma unica y dar una experiencia diferente a todos nuestros huespedes.

Siempre bienvenidos en su casa grande.

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante que se encuentra dentro del hotel, Neuma, es Gourmet. La atención, presentación y sabores excelente e innovadores. Lamentablemente se confunde Gourmet con poca cantidad de los platos que se presentan, quede con gusto a poco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a rabarcag
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimada Rabarcag,

Muchas gracias por su comentario! Siempre se trata de dar una experiencia tanto en nuestro hotel como en el restaurante. Hemos tomado sus comentarios en cuenta para seguir mejorando.

Saludos y siempre bienvenidos,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quito posee varios hoteles de muy buen nivel tal como lo es por este. Sin embargo, ninguno de estos alcanza niveles culinarios tan altos! No posee carta pero chef prepara a su gusto según sus productos fresco disponibles para sorprender no solo su paladar, pero también su vista.
Esto no solo para un almuerzo o cena pero desde el desayuno para empezar su dia de pie derecho!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ecuadoriaansebelg
Stephany R, Gerente en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muy buenas tardes , muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión .
Nos alegra mucho saber cuan agradable fue su experiencia culinaria.
Esperamos pueda volver a visitarnos muy pronto.

Cordialmente,
STEPHANY

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Es un hotel situado en el centro histórico de Quito, barrio San Marcos. Un sector que esta despegando turìsticamente en la ciudad. Hay mejores opciones. De entrada no existe ninguna cosa extraordinaria para ese costo.

Consejo sobre habitaciones: Es demasiado costoso Existen mejores opciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abmarilu
Stephany R, Gerente en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Buenos días muchas gracias por su comentario. Para mi como gerente del hotel es muy importante recibir el feedback de nuestros huéspedes para asegurar la calidad en nuestro servicio.
Le pido muy gentilmente pudiera dejarme conocer con mayor detalle los puntos que Usted nos recomienda podamos mejorar .
Mi correo es management@illaexperiencehotel.com, espero muy pronto poder estar en contacto .