“Rica pizza, pésimo servicio”
Opinión sobre el Pizza Hut

Pizza Hut
Clasificado como N.º 1,345 de 2,034 Restaurantes en Quito
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy vinimos con mi familia a comer una pizza, tienen un solo mesero para 17 mesas que tiene que atender. No respetan el orden de llegada. Sugiero incrementen personal de servicio y creo que serán los mejores otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MariaCue
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención al cliente en especial cuando desconoces los tipos de masas que utilizan en sus productos. Para mi un excelente lugar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a CRISTHIAN G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Siempre fui un fanatico de Pizza Hut, pero ahora su producto ha desmejorado totalmente. Es una pizza sin sabor llena de pasta de tomate y nada mas, masa muy simple. Sus promociones no tienen comparación pero con un producto sin sabor no es lo mejor. Ahora la competencia tiene tanta variedad que hay para escoger. Mejoren el sabor de sus ingredientes porque no basta ser una franquicia grande si el producto final es pobre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a voyagerQuito
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Las pizzas son deliciosas aquí, la atención es amable, el local es muy limpio y muy bonito, queda en un buen sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ismaira R
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un domicilio para el valle de los chillos... la pizza super rica solo q llego un poco fria y demoró un poco más de lo que esperabamos, considerando la distancia. Delicioso sabor!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Magno M