Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto R
Puerto Vallarta, México

Excelente al máximo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
El hotel, las habitaciones y el servicio son excelentes. Desde el servicio de transporte del aeropuerto al hotel hasta el último detalle en la habitación y ni hablar del excelente servicio de Angel en el bar, todo fue excelente. Muchas gracias, hicieron de mi viaje una experiencia muy agradable
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Buenos días Sr.rroubicek53, queremos darle las gracias en nombre de la familia de Eb hotel By Eurobuilding Quito,

por tomar su tiempo en comentar nuestro servicios e instalaciones, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ellos nos

comprometen a trabajar más fuerte para ofrecerle un servicio de calidad y personalizado, como usted merece.

Sus palabras nos enorgullecen las compartiremos con Ángel y todo el Equipo

le esperamos pronto en esta su casa en Quito

Atentamente
A 19.6 km de EB Hotel by Eurobuilding Quito
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi esposa siempre quiso conocer este Hotel y me pareció interesante hacerlo aprovechando el día de la madre donde proporcionaban un Brunch para festejar ese día. Lamentablemente la primera persona que atendió mi llamada no fue agradable debiendo acudir a su supervisor quien logró convencerme de ir con mi familia a festejar el día de la madre. El día llegó y debo confesar que empezamos mal, pues nos dijeron que el Brunch empezaba a las 11h00 y cuando llegamos nos dijeron con algo de displicencia que era a las 12h30 y que esperemos. Pudimos entrar a las 12h00 pero los meseros estaban estresados muy tensiónados, se notaba que no estaban todavía listos. Conforme el tiempo pasaba, las cosas fueron cambiando los meseros y todo el personal se volvieron amables y gentiles. En especial debo mencionar al chef Freddy Pulupa quien se portó super amable con mi madre y las demás de mi grupo familiar. Al final puedo decir que nos sentimos muy bien y sobre todo las madres la pasaron excelente en su día con un Brunch que fue completo y muy delicioso. Creo que volveremos como huéspedes para probar el desayuno buffet.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricio M
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias ,Sr.Patricio por tomarse el tiempo en calificar y compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos su confianza y oportunidad.

Que bueno que disfrutaron de nuestra Gastronomía ,áreas y servicios,, nuestro compromiso es hacerlo mejor, Siempre

Por esto tomamos muy en cuenta sus recomendaciones,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio! Dani y Lola estuvieron espectacular en el desayuno. Muy atentas y hasta fueron a la cocina a buscarme Humitas 🫔 Ecuatorianas por que yo estaba antojado. :) ellas siempre de buen humor y con una sonrisa. Gracias por todo. Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Just relax and enjoy. And don’t miss breakfast!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explorer68281289058
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Sr. Explorer68281289058, Por su calificación y reseña de nuestros servicios, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía.
Queremos que se sienta en su hogar en Quito y si hay algo más que podamos hacer para servirle, si está en nuestras manos con todo gusto lo haremos.

Estamos felices que haya disfrutado de nuestros servicios y gastronomia,es un privilegio poderle atender en esta su Casa.

Compartiremos orgullosamente sus palabras con Dani y Lola.

Para nosotros servirle es nuestro compromiso.

Le esperamos siempre,

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muchas Gracias por la amabilidad de todo el personal: servicio, chef y departamento de ventas. La comida excelente y variada, buena música. Felicitaciones a todo el equipo de Eurobuilding por la organización del evento del día de la madre.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucy Stephanie V

Gracias Estimada Lucy, estamos muy contentos que nos hayas visitado en esta tu Casa, sobre todo esta fecha tan especial.

Quiero desearte en nombre de todos , un muy feliz dia de la Madre a ti, a tu mama y todas esas Madres que como tu cada dia se esmeran

en ser pilares insustituibles de la familia y la sociedad . Que Dios las bendiga a todos en Familia

Siempre te esperamos en tu Casa en Quito.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Al visitar el hotel me di cuenta que el departamento de recursos humanos genera una gran comunicación entre el empleado, la cadena hotelera, y el huésped. Además que desempeña un papel crucial para ayudar al hotel a alcanzar sus objetivos
estratégicos y mejorar su productividad. Felicitaciones, son un equipo unido cuando se habla del personal del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shirly s
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Gracias Srta. 46shirlys, por compartir su experiencia con todos.

En el Hotel somos una familia que disfruta con pasión de la atención al cliente, tratando que se sientan en casa, bienvenidos .
Las instalaciones fueron diseñadas para su disfrute y confort.Esperamos que las haya disfrutado.

Le esperamos pronto en esta su Casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Durante una salida de campo universitaria, tuvimos la oportunidad de visitar el Hotel Eurobuilding en Quito. Aunque no nos hospedamos, creo que sus instalaciones son modernas y bien mantenidas. Al estar ubicados cerca del aeropuerto, encontramos que su ubicación ofrecía un ambiente tranquilo de Quito. El personal fue extremadamente amable y servicial durante nuestra visita, lo que contribuyó a una experiencia positiva en general. Definitivamente consideraría este hotel para futuras estancias en la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanjo_121212

Buenos días Sr.juanjo_121212, le damos las gracias sinceras por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

Sus palabras para todos nosotros son el mayor incentivo, los cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio que usted espera de nosotros.

Eb hotel fue diseñado para su confort y disfrute nos contenta mucho que lo haya sido de su agrado su estadía, esperamos convertirnos en su Hogar en Quito, y poderle recibir y atender como usted merece.

Estamos a sus órdenes y para nosotros será siempre un privilegio poderle atender y servir en cada una de sus visitas a Quito.

Atentamente,