“EXCELENTE OPCION”
Opinión sobre el Hostal Amazonas Inn

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Amazonas Inn
En el puesto n.º138 de 278 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 4 enero 2014

muy centrico, personal muy amable en especial la sra. Yolanda, sitio muy limpio. cerca de zona de compras, paseo y vida nocturna, nuestra permanencia en familia fue muy agradable, regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con antelacion, y confirmar su reserva apenas dias antes...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a camilo2014

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal es uno de los mejores que puedes hallar cerca de la Plaza Foch. En la habitación donde me quedé era pequeña pero confortable tenía baño con agua caliente, TV con cable, desayuno y WiFi.

Se encuentra en plena ruta del Quito Tours Bus, hay varios establecimientos de comida y si caminas un poco puedes llegar al mercado donde hallarás ropa y artesanías varias.

Además, desde este hostal puedes tomar el bus y así ahorrarte bastante dinero.

En otra oportunidad no dudaré en quedarme nuevamente en este confortable lugar.

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a Battousai06
Opinión escrita 28 junio 2013

llegue a las 3 de la manana, pague completo y sorpresa que no era la habitacion con dos camas doble, sino una sola tuvimos que dormir 4 persona en una sola cama.
pedi mi reembolso sorpresa que la dueña yolanda no me regreso inmediato sino 4 dias despues, quitandome tiempo para disfrutar ya ue tenia que regresar por el dinero me quito el 20 porciento y me dio factura ilegar....
no lo recomiendo el desayuno fue horrible, las habitaciones tienen mucha humedad y sucio para el precio de 54 dolares la noche.
En esa misma manzana luego encontre el picket 20 dolares por dia y mejor trato, tambien recomiendo el viera internacional en el centro

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
7  Agradécele a carolinaayala449
Opinión escrita 13 abril 2013

Muy buena atenciòn, muy limpio todo, mucho respeto, los que alli trabajan son muy educad@s tod@s.
Es cierto que como todo lugar en el mundo tiene a sus alrededores detalles, pero es muy centrico y cerca de sitios nocturnos emblematicos, y la seguridad esta presente. Fino, pues!

Consejo sobre las habitaciones: Si la ventana no da para la calle, hay mas tranquilidad.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó solo
6  Agradécele a JorgeElCaminante
Opinión escrita 11 marzo 2013

buen hostal limpio atencion agradable lo malo el servicio wifi falla con frecuencia pero del resto muy agradable buena ubicacion y personal atento y respetuoso las habitaciones son amplias comodas muy limpias tienen desayuno muy sano lo unico malo es su wifi que es deficiente pero es un hostal de muy buena calidad

• Estadía: marzo de 2013
4  Agradécele a jesusmensoza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Amazonas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Amazonas Inn

Dirección: J Pinto E4-324 & Av. Amazonas, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º138 de 278 alojamientos especiales en Quito
Cantidad de habitaciones: 18

¿Este es su perfil de TripAdvisor?