“Deliciosa Pizza”
Opinión sobre el Little Italy Ecuador

Little Italy Ecuador
Clasificado como N.º 193 de 2,034 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: Nuestras recetas nacen del fuego de la leña perfectamente encendida. Las llamas son las que brindan una textura y sabores únicos a nuestras pizzas. Nuestra masa nunca es congelada, siempre fresca y los ingredientes de altísima calidad. Nuestro horno de leña artesanal es esencial para una perfecta cocción, el cual se convierte en el protagonista. Bienvenidos a Little Italy Pizza by Bocatto.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar para disfrutar de una deliciosa pizza con ingredientes frescos, mi favorita la pizza Marguerita con un toque de albahaca espectacular, servicio super agil, la limonada de hierba buena lo mejor,.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Diana O
GABRIEL C, Director de Relaciones con Clientes en Little Italy Ecuador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Hola Diana.

Muchas gracias por haber compartido su experiencia al mundo. Estamos a las ordenes para lo que necesite.

Grazie mille per aver condiviso la tua esperienza con il mondo. Siamo al tuo servizio per ciò di cui hai bisogno.

Little Italy Team Ecuador

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Local Plaza Granados de lujo. Producto delicioso con un ambiente increíble y el mejor servicio. 100% recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a pointerEC
GABRIEL C, Director de Relaciones con Clientes en Little Italy Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado pointerEC

Muchas gracias por su comentario y visita. Estamos muy felices de recibir mensajes como el suyo.
Estamos a las órdenes.

Grazie mille per il tuo commento e visita. Siamo molto felici di ricevere messaggi come i tuoi.
Siamo ai tuoi ordini.

LI TEAM

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Me encanta la pizza de Little Italy, los ingredientes son frescos y de gran calidad. La pizza de burrata es mi favorita, amo el servicio!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a lachurona
GABRIEL C, Director de Relaciones con Clientes en Little Italy Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola lachurona:

Que felicidad mas grande el que nos haya visitado. Agradecemos por su comentario. Cuente con nosotros siempre.

Che grande felicità che ci ha visitato. Apprezziamo il tuo commento. Conta su di noi sempre

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Deliciosa pizza artesanal hecha en horno de leña. Las pizzzas se hacen estilo napolitano. Excelente ambiente y servicio. Las prevés se entregan rápido y de forma atenta.
%100 recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Sebastián R

Hola Sebastián.

Agradecemos por el tiempo al colocar su mensaje. Estamos felices de recibir mensajes como el suyo.
Cuente con nosotros siempre.

Apprezziamo il momento in cui inserisci il tuo messaggio. Siamo felici di ricevere messaggi come i tuoi.
Conta su di noi sempre

Opinión escrita 1 de julio de 2019

Un producto muy bien hecho delicioso, con embutidos, quesos de primera y hecho en leña lo mejor de todo, en Cumbaya estan muy bien ubicados, hay Parqueadero frontal la calle es muy segura

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Carlos Alberto T

Estimado Carlos.

Muchas gracias por su comentario y visita. Nos encanta recibir mensajes como el suyo.
Cuente con nosotros siempre!

Grazie mille per il tuo commento e visita. Adoriamo ricevere messaggi come i tuoi.
Contataci sempre!

Little Italy Team