Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
angielamas

Hotel La Basílica en Quito, sin dudarlo una excelente opción de alojamiento en la ciudad.

Opinión sobre el Hotel La Basílica
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2023
Hotel La Basílica, un hotel en el centro de Quito a tener muy muy en cuenta. Su ubicación es excelente. El hotel es muy bonito, tranquilo y acogedor. La habitación familiar en la hemos estado alojados , muy limpia y amplia y el trato que otorga la Sra Miriam y todo el personal es fantástico. Te ayudan en todo lo que se necesite y más. Un lugar muy recomendable. La conexión de wifi excelente y un desayuno con productos locales buenísimos. Repetiríamos con los ojos cerrados.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ago 2023
Estimada Angie

Gracias por su calificación sobre la experiencia tan satisfactoria que ha tenido en el hotel La Basílica.

Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad y calidez.

$2,669
Opiniones (1,018)
1,019 resultados
10 - 15 de 1,019 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2023

Una bonita hotel en una calle tranquila, a dos cuadras de las calles peatonales y tal vez cinco cuadras a la basílica. El desayuno incluía el mejor café que he tenido en Ecuador. Las personas que trabajan allí son muy cordiales.

Agradécele a Vacationer438630
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2023
Traductor de Google

Dear Vacationer

Thank you for your rating on the very satisfactory experience you have had at the La Basilica hotel.

We are proud to review your opinion. We appreciate your trust both in our hotel and in our country. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us, we are always working to improve and offer a high-quality service and warmth.

We hope to have you again in the near future.

Kind regards
Hotel La Basilica

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

La habitacion es muy elegante, aseada, el personal muy amable y ambiente agradable.

Recomiendo el hotel el sitio es muy tranquilo para la persona que viene en plan de descanso.

El desayuno delicioso.

El servicio del traslado aeropuerto hotel y toures realizado por el señor Jimmy es excelente, gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge m
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Estimado Jorge

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Una maravillosa experiencia en Quito, Ecuador, el hotel La Basílica es el sitio perfecto para una estadía llena de buenos tratos, exc ubicación,desayuno delicioso,habitaciones divinas,todo limpio y ordenado. Super recomendado y en mi próximo viaje volveré aquí sin duda. Feliz y agradecida con todo el personal, Dios les continué bendiciendo 🙏🏻

Agradécele a Glenia S
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2023

Estimada Glenia

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Excelente atención, excelente limpieza, amabilidad y trato.

Hay un ambiente muy tranquilo y los cuartos son muy cómodos, camas con colchones suaves y grandes almohadas.

100% recomendado

Carlos Mora / Costa Rica

Agradécele a Carlos M

Estimado Carlos

Gracias po su calificación sobre la experiencia tan satisfactoria que ha tenido en el hotel La Basílica.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2023

Toda la experiencia ha sido fantástica, la estadía es muy placentera. Los alimentos muy ricos, la habitación confortable y muy limpia. Todas las personas del hotel son muy amables y atentos. La arquitectura del hotel es muy interesante por su historia. Además cuidan el medio ambiente.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Liliana M
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2023

Estimada Liliana