Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Raquel A

Más que un hotel es una casa si de se siente uno como en familia

Opinión sobre el Hotel La Basílica
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2024
Excelente servicio
Las habitaciones muy limpiass
Cada cuarto es diferente con un hermoso patio
Lugar muy tranquilo excelente para descansar y sentir la presencia de Dios a través de la generosidad y atenciones que brindan a los huéspedes
Se siente uno como en familia

Apoyan en los recorridos por la ciudad y con transporte eficiente y confiables

Es como estar en una casa de retiro por la armonía y paz que se siente
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es muy confiable su servicio de traslados al aeropuerto y lugares turísticos Vale la pena...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 mar 2024
Estimada Raquel
Gracias por su valoración sobre la muy satisfactoria experiencia que ha tenido en el hotel La Basílica.

Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio cálido y de alta calidad.

$2,120
Opiniones (1,008)
1,008 resultados
3 - 8 de 1,008 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso el hotel tiene una vista a las iglesias desde la terraza muy hermoso, la atención muy sutil excelente atención, su habitación linda, el desayuno muy bueno. Recomendado el hotel la basilica está muy cerca de la ruta de las iglesias

Consejo sobre habitaciones: Está todo cerca del centro histórico
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ronaldsB3882HR
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Estimado Ronald

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Hola! Soy Ecuatorina de la ciudad de Guayaquil y elegí el Hotel La Basilica por sus buenos comentarios. Al llegar pude ver q tiene una Excelente atención! La habitación es muy acogedora y el desayuno espectacular ❤️ En todo el Centro Histórico de la ciudad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a ANDREA GIOVANNA T

Estimada Andrea

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Soy chilena y estuve 2 noches en este acogedor hotel . Me sentí muy segura ! Está ubicado en el centro histórico y todo pude hacerlo a pie. Juan , Myriam y Jimmy están siempre dispuestos a ayudar y dar consejos de que hacer , restaurant y todo lo q uno necesita . Me encanto la habitación El Sagrario ! Cada una tiene su pintura y estilo. Puedes sentirte parte de la historia durmiendo acá ! Todo perfecto . Es un lugar familiar , tranquilo y seguro . Lo recomiendo ciento por ciento .

Consejo sobre habitaciones: Runa restaurant ( auténtico ecuatoriano) : excelente atención y buenos precios . A 3 minutos del hotel
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela O
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Dear Pamela
Thank you for her rating on the very satisfactory experience she has had at the La Basílica hotel.

We are proud to review her opinión. We appreciate your trust both in our hotel and in our country. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us, we are always working to improve and offer a high quality and warm service.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Una experiencia única y maravillosa que queda en el corazón.
Excelente ubicación, atención, hermosas habitaciones y muy limpias.
El hotel tiene una muy delicada selección de plantas y flores que resaltan aún más su belleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Scenic38311575418
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Dear Scenic

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Un hotel pintoresco en una casa històrica con un patio interior muy bonito. Habitaciones grandes y limpias. A un paso de los ventrios de interés del centro Histórico de Quito. Atención inmejorable por parte de Miriam.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xavier C
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Dear Carmen

We are proud to review her opinion. We appreciate your trust both in our hotel and in our country. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us, we are always working to improve and offer a high quality and warm service.