Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio T

Excelente lugar

Opinión sobre el Hotel La Basílica
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente habitación, bonito entorno y muy amable personal. Desayuno muy rico, excelente ubicación. Quedamos encantados y sin lugar a dudas volveremos. Desde el hotel nos ayudaron en la gestión del taxi desde el aeropuerto y todo funcionó muy bien. Nos sentimos muy seguros.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sergio

Gracias por su valoración sobre la muy satisfactoria experiencia que ha tenido en el hotel La Basílica.

Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio cálido y de alta calidad.

$2,744
Opiniones (1,018)
1,019 resultados
2 - 7 de 1,019 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta perfectamente situado para visitar el Centro Historico de Quito. Se puede ir andando a las principales atracciones. Es un edificio muy bonito, con mobiliario de epoca, y cada habitacion esta decorada de forma unica. Ademas tiene un mirador en el tejado con vistas a los monumentos que es accesible para todos los huespedes. Las vistas nocturnas del Centro Historico con los edificios iluminados son espectaculares. Las habitaciones y el hotel en general estan super limpios. El trato y la atencion por parte de todo el personal del hotel fueron fantasticos. Siempre amables y atentos, te ayudan a encontrar restaurantes, reservar taxis, excursiones, etc. Nos hicieron sentir casi como de la familia. El desayuno muy bueno, con fruta y cafe deliciosos. Ha sido perfecto para nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jordi B
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jordi

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente servicio
Las habitaciones muy limpiass
Cada cuarto es diferente con un hermoso patio
Lugar muy tranquilo excelente para descansar y sentir la presencia de Dios a través de la generosidad y atenciones que brindan a los huéspedes
Se siente uno como en familia

Apoyan en los recorridos por la ciudad y con transporte eficiente y confiables

Es como estar en una casa de retiro por la armonía y paz que se siente

Consejo sobre habitaciones: Es muy confiable su servicio de traslados al aeropuerto y lugares turísticos Vale la pena agendar con ellos por precio, servicio y confuab
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquel A
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimada Raquel

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso el hotel tiene una vista a las iglesias desde la terraza muy hermoso, la atención muy sutil excelente atención, su habitación linda, el desayuno muy bueno. Recomendado el hotel la basilica está muy cerca de la ruta de las iglesias

Consejo sobre habitaciones: Está todo cerca del centro histórico
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ronaldsB3882HR
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Estimado Ronald

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Hola! Soy Ecuatorina de la ciudad de Guayaquil y elegí el Hotel La Basilica por sus buenos comentarios. Al llegar pude ver q tiene una Excelente atención! La habitación es muy acogedora y el desayuno espectacular ❤️ En todo el Centro Histórico de la ciudad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a ANDREA GIOVANNA T

Estimada Andrea

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Soy chilena y estuve 2 noches en este acogedor hotel . Me sentí muy segura ! Está ubicado en el centro histórico y todo pude hacerlo a pie. Juan , Myriam y Jimmy están siempre dispuestos a ayudar y dar consejos de que hacer , restaurant y todo lo q uno necesita . Me encanto la habitación El Sagrario ! Cada una tiene su pintura y estilo. Puedes sentirte parte de la historia durmiendo acá ! Todo perfecto . Es un lugar familiar , tranquilo y seguro . Lo recomiendo ciento por ciento .

Consejo sobre habitaciones: Runa restaurant ( auténtico ecuatoriano) : excelente atención y buenos precios . A 3 minutos del hotel
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela O
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024
Traductor de Google

Dear Pamela
Thank you for her rating on the very satisfactory experience she has had at the La Basílica hotel.

We are proud to review her opinión. We appreciate your trust both in our hotel and in our country. We are pleased to know that you enjoyed your stay with us, we are always working to improve and offer a high quality and warm service.

We hope to have you again in the near future.

Sincerely
Hotel La Basilica