“Sushi madness!!!”

20:00
Clasificado como N.º 34 de 2,086 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 9 - USD 25
Comida: Sushi, Asiática
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial para compartir con familia y amigos! Productos frescos y buena atención. Lugar cuidado y amplia carta.

Agradécele a danielgonzalezs
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Hoy fuimos atendidos por la Srta Michel, 10 de 10, la comida excelente, yo me decanté por el menú de degustación, y resulto ser una experiencia súper agradable.

El único punto bajo, fue el control de sonido, a nuestra espalda teníamos un grupo que hacía un poco de ruido, y en el espacio, este sonido ( incómodo) se intensificaba por momentos, rompiendo la armonía del espacio.

Dejando a un lado este detalle, he de decir que con gusto regresaría. Y lo recomiendo, para mi es el mejor lugar en Quito para disfrutar de la comida asiática.

Agradécele a Isley L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular todo, sobre todo la atención y los sabores de los diversos platos, el tour gastronómico muy rico, pruebas diferentes platos de asia en general y te cuentan la historia de cada uno de ellos, es célebre experiencia, felicitaciones al Chef Pablo Zamora !!!

Agradécele a franciscoi621
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Muy buena experiencia, el all you can eat de sushi (y bebida) deja a todos complacidos, antes de que se nos acabe una bebida ya nos brindaban una nueva.

Recomiendo la entrada Satay y el curry verde como plato fuerte

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a VICTORIABELTRAN
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Excelente..Oganizamos el cumpleaños de mi jefa y nos permitieron decorar el área que nos asignaron..la promoción de "all you can eat" y la variedad de menú que hay nos dejó satisfechos a todos..
Sin duda volveremos..el lugar es limpio, el.ambiente espectacular y la atención de los meseros es excelente..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ferfi29