Hostal Guapulo inti
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quito
Ver hoteles disponibles
Hotel Quito(Quito)
  • Piscina
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene varios pisos tipo departamentos en cada piso la cocina es súper amplia, tienen espacios muy grandes y confortables. Además de eso la atención es muy buena porque son una familia adorable, te hacen sentir como en un gran hogar, nos encanto pasar por el hostal, también tienen agencia de viajes así que te organizan los tours y hasta el traslado al aeropuerto, todo hecho casero con mucho cariño, Guapulo no esta en el centro, pero es un barrio único, es como San Telmo en BsAs, Santa Teresa en Río o Barranco en Lima, un barrio con identidad propia y sus vistas increíbles !

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gaboporelmundo
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente y Acogedor lugar, atendido por toda la familia los cuales son muy hospitalarios y serviciales. Encantada del Clima y la tranquilidad que se transpira. Sumamente cómodo para grandes y pequeños grupos. Los servicios de Tours se los recomiendo, sumamemte Excelentes. Espero volver a Encantador Lugar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a rodomonik
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía nos hacen sentir como en casa, en compañía de las personas que nos atendieron, agradecida por sus atenciones un clima muy rico, comidas muy buenas confort y comodidades, con fácil acceso para llegar, ala Capital...

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Stephany R
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

excelente atención y la estadia... rico clima de montaña 100% recomendados... sitios turisticos de mucho interes. la historia y la comida tipica muy balanceada y a tiempo. cuenta con transporte ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel...

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Dayerly R
Opinión escrita 27 de julio de 2015

buena a tencion, bueno si vas en familia es tranquilo, con una bella vista, el personal muy amable tiene mucha hospitalidad, hay bodegas cerca, el transporte publico pasa muy cerca aunque los fines de semana es muy lento. puedes preparar tus comidas alli si deseas pues cada espacio cuenta con cocina y nevera...a demas tambien ofrence los servicios de paseo salen y regresan al hotel cosa que me gusto mucho pues eramos una familia numerosa...y hace mucho friooooo!!!!... gracias Angelito por todo..

Consejo sobre las habitaciones: lugar muy tranquilo
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a raquelsegovia