Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para sentirse como en casa, su personal siempre dispuesto a atender a sus clientes, exquisita la comida, servicio de Internet, tv por cable, tours en la ciudad, traslados al aeropuerto a la hora exacta, espero volver muy pronto, gracias por su atención.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Lucymar A
KarolineVera, Director Comercial en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Hola, Gracias por compartir su experiencia! Estamos tan felices de saber que no sólo hayan disfrutado de nuestro maravilloso personal, sino de nuestra fabulosa ubicación también. Hay mucho que ver en esta fantástica ciudad, así que por favor ténganos en cuenta para su próxima aventura a Quito!
Saludos

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene varios pisos tipo departamentos en cada piso la cocina es súper amplia, tienen espacios muy grandes y confortables. Además de eso la atención es muy buena porque son una familia adorable, te hacen sentir como en un gran hogar, nos encanto pasar por el hostal, también tienen agencia de viajes así que te organizan los tours y hasta el traslado al aeropuerto, todo hecho casero con mucho cariño, Guapulo no esta en el centro, pero es un barrio único, es como San Telmo en BsAs, Santa Teresa en Río o Barranco en Lima, un barrio con identidad propia y sus vistas increíbles !

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gaboporelmundo
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente y Acogedor lugar, atendido por toda la familia los cuales son muy hospitalarios y serviciales. Encantada del Clima y la tranquilidad que se transpira. Sumamente cómodo para grandes y pequeños grupos. Los servicios de Tours se los recomiendo, sumamemte Excelentes. Espero volver a Encantador Lugar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a rodomonik
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía nos hacen sentir como en casa, en compañía de las personas que nos atendieron, agradecida por sus atenciones un clima muy rico, comidas muy buenas confort y comodidades, con fácil acceso para llegar, ala Capital...

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Stephany R
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

excelente atención y la estadia... rico clima de montaña 100% recomendados... sitios turisticos de mucho interes. la historia y la comida tipica muy balanceada y a tiempo. cuenta con transporte ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel...

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Dayerly R