Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia o bien sea por negocios, atención al 100%, muy atentos y bastante cómodo... habitaciones amplias y limpias, desayunos variados, fácil acceso al transporte público, encantada de haber estado ahí.

2  Agradécele a Josyneth L
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me siento como en mi hogar fuera de ella, esta sensación me la brindó HOSTAL GUAPULO INTI. Excelente atención, desayuno incluido, precioso panorama, comodidad, cocina incluida, excelente para descansar, un clima espectacular, se respira aire puro de la naturaleza, cyber incluido, que más podemos pedir para vacacionar. Este Lugar es Increíble....

2  Agradécele a Katherinne E
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

lugar confortable y muy bonito! espacios acordes a las necesidades como visitante y una muy buena atención de parte de sus anfitriones! como para sentirse en casa disfrutando de cada día y momento de estadía!

2  Agradécele a joel p
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para sentirse como en casa, su personal siempre dispuesto a atender a sus clientes, exquisita la comida, servicio de Internet, tv por cable, tours en la ciudad, traslados al aeropuerto a la hora exacta, espero volver muy pronto, gracias por su atención.

2  Agradécele a Lucymar A
KarolineVera, Director Comercial en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Hola, Gracias por compartir su experiencia! Estamos tan felices de saber que no sólo hayan disfrutado de nuestro maravilloso personal, sino de nuestra fabulosa ubicación también. Hay mucho que ver en esta fantástica ciudad, así que por favor ténganos en cuenta para su próxima aventura a Quito!
Saludos

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene varios pisos tipo departamentos en cada piso la cocina es súper amplia, tienen espacios muy grandes y confortables. Además de eso la atención es muy buena porque son una familia adorable, te hacen sentir como en un gran hogar, nos encanto pasar por el hostal, también tienen agencia de viajes así que te organizan los tours y hasta el traslado al aeropuerto, todo hecho casero con mucho cariño, Guapulo no esta en el centro, pero es un barrio único, es como San Telmo en BsAs, Santa Teresa en Río o Barranco en Lima, un barrio con identidad propia y sus vistas increíbles !

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Gaboporelmundo