USD 152
USD 66
USD 93
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Swissotel.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 270
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 421/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Demasiado cómodo y acogedor. la atención es excepcional, no solamente una atención de servicio, sino de amistad!, lo recomiendo 100%, excelente ambiente y muy bonitas instalaciones, limpias y cómodas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a joel p
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Joel.
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita sea muy pronto. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Saludos!

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran atencion, el mejor sitio que visitado, gran servicio, las habitaciones son lo mejor, todo muy bellos y agradable. muy bonito clima, un ambiente familiar, camas muy comodas, espacios agradables, la mejor experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Josue C
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Hola Josue,
Nos agrada saber que tu experiencia fue muy satisfactoria en tu estadía con nosotros, esperamos que nos tomes en cuenta para tu próxima visita.
Gracias!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Buenas tardes amigos, en realidad fue una experiencia, atencion y comodidad 100% de primera, son un excelente hostal, lo recomiendo con los ojos cerrados, el calor humano es insuperable, Gracias de verdad, volvere con mucho gusto a sus excelentes instalaciones! yo soy de esos de ver para creer, y aquellos que tengan ese mismo dialecto, pues les digo vayan a GUAPULO INTI, no se van a arrepentir! Felicidades y que sigan los Exitos....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que elija son muy buenas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a TorresChacon08
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Muchas gracias por tu buen comentario, para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes se llevan buenos recuerdos.
Te esperamos pronto!

Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ya haber estado en Quito unos años atrás, no conocíamos la existencia de este hermoso pueblito entre montañas, con calles de adoquines, con un estilo colonial muy bonito y muy familiar a tan solo 10-15' en bus del centro de Quito. GuapuloInti es un respiro, un lugar súper tranquilo, cómodo y muy familiar, donde pasar unos hermosos dias en pareja, con amigos o en familia. El lugar es súper amplio, cómodo y limpio y sus dueños, personas súper amables que te hacen sentir como en tu casa. Muchas gracias Angel y familia por recibirnos y tratarnos tan bien!
Un abrazo,
Yona y Lila

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lila J
KarolineVera, Director Comercial en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Hola Lila,
Gracias por tu buen comentario, siempre estamos dispuestos a servir de la mejor manera a nuestros huéspedes, les esperamos pronto!!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia y primera vez que estoy en un hotel donde te atienden en verdad como si estuvieras en tu casa. A parte del respeto y la privacidad que te brindan..... Volvería con los ojos cerrados al hostal el guapulo.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ivan M

Hola Ivan ,
Gracias por compartir su experiencia!
Estamos tan felices de saber que no sólo hayan disfrutado de nuestro maravilloso personal. Hay mucho que ver en esta fantástica ciudad, así que por favor tenga en cuenta a Guapulo Inti para su próximo viaje a Quito!
Saludos