Hostal Guapulo inti
USD 98
  • Piscina
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
USD 450
USD 305
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 409/noche de este hotel.

USD 412
USD 315
  • Restaurante
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Mas que un lugar de hospedaje, te hacen sentir como en tu propio hogar, en verdad el servicio prestado es excelente, sus propietarios son gente muy amable y los precios están al alcance de todos, se cuida el mínimo detalle en cuanto a la atención a sus visitantes, sus instalaciones son muy acogedoras, en verdad me encanto estar ahí se los recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a stfiluis
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Gracias por recomendarnos!!!
Estoy muy contenta de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita sea muy pronto y siempre será un gusto recibirles.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

un lugar excelente para descansar, sus instalaciones preciosas muy bien cuidado y la receptividad de las personas es único!! confiable. lo recomiendo con ojos cerrados!! le daría mas estrellas si se pudiera!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vista a la montaña
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nani a
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Demasiado cómodo y acogedor. la atención es excepcional, no solamente una atención de servicio, sino de amistad!, lo recomiendo 100%, excelente ambiente y muy bonitas instalaciones, limpias y cómodas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a joel p
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Joel.
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita sea muy pronto. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran atencion, el mejor sitio que visitado, gran servicio, las habitaciones son lo mejor, todo muy bellos y agradable. muy bonito clima, un ambiente familiar, camas muy comodas, espacios agradables, la mejor experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Josue C
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Hola Josue,
Nos agrada saber que tu experiencia fue muy satisfactoria en tu estadía con nosotros, esperamos que nos tomes en cuenta para tu próxima visita.
Gracias!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Buenas tardes amigos, en realidad fue una experiencia, atencion y comodidad 100% de primera, son un excelente hostal, lo recomiendo con los ojos cerrados, el calor humano es insuperable, Gracias de verdad, volvere con mucho gusto a sus excelentes instalaciones! yo soy de esos de ver para creer, y aquellos que tengan ese mismo dialecto, pues les digo vayan a GUAPULO INTI, no se van a arrepentir! Felicidades y que sigan los Exitos....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que elija son muy buenas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a TorresChacon08
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Muchas gracias por tu buen comentario, para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes se llevan buenos recuerdos.
Te esperamos pronto!