“excelente lugar y muy buen servicio”
Opinión sobre el Hostal Guapulo inti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Guapulo inti
En el puesto n.º47 de 287 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 24 agosto 2016

un lugar muy bello para compartir y disfrutar buen servicio y una familia muy amigables y mi amigo angel excelente pana lo recomiendo te llevan hacer los tuor a los sitios mas hermosos de quito y en las noches a las salidas en las discos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas rica y buenas para cuando baja la nieblina
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yoel C
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

Muchas gracias por tu buen comentario, para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes se llevan buenos recuerdos.
Te esperamos pronto en Guápulo, Quito-Ecuador!!

Opinión escrita 23 agosto 2016

Mas que un lugar de hospedaje, te hacen sentir como en tu propio hogar, en verdad el servicio prestado es excelente, sus propietarios son gente muy amable y los precios están al alcance de todos, se cuida el mínimo detalle en cuanto a la atención a sus visitantes, sus instalaciones son muy acogedoras, en verdad me encanto estar ahí se los recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a stfiluis
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Gracias por recomendarnos!!!
Estoy muy contenta de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita sea muy pronto y siempre será un gusto recibirles.

Opinión escrita 22 agosto 2016

un lugar excelente para descansar, sus instalaciones preciosas muy bien cuidado y la receptividad de las personas es único!! confiable. lo recomiendo con ojos cerrados!! le daría mas estrellas si se pudiera!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vista a la montaña
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nani a
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 20 agosto 2016

Demasiado cómodo y acogedor. la atención es excepcional, no solamente una atención de servicio, sino de amistad!, lo recomiendo 100%, excelente ambiente y muy bonitas instalaciones, limpias y cómodas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a joel p
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Joel.
Gracias por tus comentarios. Estoy muy contenta de saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima visita sea muy pronto. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Gran atencion, el mejor sitio que visitado, gran servicio, las habitaciones son lo mejor, todo muy bellos y agradable. muy bonito clima, un ambiente familiar, camas muy comodas, espacios agradables, la mejor experiencia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Josue C
KarolineVera, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Guapulo inti, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Hola Josue,
Nos agrada saber que tu experiencia fue muy satisfactoria en tu estadía con nosotros, esperamos que nos tomes en cuenta para tu próxima visita.
Gracias!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 2.0 kilómetros
Casa Kanela
N.° 39 de 247 en Quito

¿Estuviste en Hostal Guapulo inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Guapulo inti

Dirección: La Tolita N26-648 | Guapulo Av de los Conquistadores, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º47 de 287 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: $284 - $379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guapulo inti 2*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal Guapulo Inti, ubicado en el corazón de la ciudad de Quito, es un tesoro dispuesto a ser descubierto. Les ofrecemos una cálida cocina, comedor, sala de televisión y lectura y nuestra joya más hermosa: una inmensa terraza, desde la que se contemplan la ciudad, sus valles y montañas. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?