“ME ENCANTO”

Clasificado como N.º 116 de 1,993 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Descripción: Techo del Mundo, ofrece una variedad de deliciosa comida nacional e internacional con una vista incomparable de la ciudad y los valles aledaños.
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

El personal que nos atendió desde la recepción hasta el restaurante sumamente amables, agradables y serviciales. El restaurante tiene una vista MAGNIFICA. El sitio es agradable y la comida deliciosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a monica l

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Cada vez que visitamos este restaurante, nos vamos con la grata experiencia de haber comido delicioso. La comida es muy buena. Nuestra opción han sido los desayunos tipo buffet, en la que hemos disfrutado de degustaciones de comida ecuatoriana, así como una variedad de fruta, pan, embutidos, jugos, bebidas, etc.
Y lo mejor de todo es que desde su ubicación tienes una vista privilegiada para observar el cielo quiteño y la parte norte de la ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a F3368TCcarlam
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que la comida es muy tranquila para los premios que manejan es más rico el buffet que los platos de la carta

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lupascelis
Opinión escrita 29 de julio de 2018

El restaurante tiene una vista espectacular y la comida es muy rica. Yo visité con mi familia pues era uno de los pocos restaurantes con buffet entre semana. La comida estuvo muy rica con un costo de $25 por persona (también existe la opción de medio buffet por $16 en donde te sirves solo una vez). Muy recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Anais C
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Situación; En la 7 plata del emblemático Hotel Quito,
Ambiente : Clasico, normal pero con unas excelentes vistas a la Ciudad, mejor por la noche, la cena es agradable.
Comida:. Buffet , un poco de todo pero calidad mediana, la carta mejor calidad , por lo menos en las carnes pero no sorprendente,
Atención : Muy atentos y amables
Precio : Algo alto , pagas la vista
Bar: Le falta ambiente , entristece el restaurante y no es buen acceso para reunjirse
he estado, cenando, almorzando y desayunando , lo mejor la cena por la vista

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a crisavivar67