Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Reservamos y nos fueron a traer al aeropuerto y muy buena atencion de sus propietaria quien nos dio atencion preferencial desde que llegamos, nos indicaron los atractivos turiosticos y como llegar. Muy seguro y buena atencion

Estadía: enero de 2018
Agradécele a viajero989
JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Interamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Viajero989:

Nos complace conocer que su estadía en el HOTEL INTERAMERICANO satisfizo sus expectativas y disfruto de nuestro servicio y atenciones que usted como todos nuestros huéspedes se merecen y nosotros con satisfacción hacemos cada día nuestros mejores esfuerzos porque así ocurra. Muchas gracias por sus comentarios que constituyen el aliciente para cada vez ser mas eficientes. Le esperamos para una nueva oportunidad de servirle.

Atentamente,

HOTEL INTERAMERICANO

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

El hotel está en el centro histórico de Quito, muy cerca de tiendas, supermercados, restaurantes de todos los tipos y muchas iglesias. El taxi toma unos 35 minutos desde el aeropuerto y anda por unos $20- $25 ida. El desayuno es continental y aunque hubiera preferido un poco más de variedad, los jugos y café siempre estuvieron frescos. Igual el huevo picado o revuelto. Mi cuarto era pequeño con dos camas, pero extremadamente frío. El agua del lavatorio era muy caliente y o muy fría, pero había una pequeña fuga. El hotel es ideal para reuniones y la conexión wifi estaba bien. El trolley bus pasa al frente del lugar. El personal del hotel fue muy amable y conocedor del área y de centros comerciales. Recomiendo el hotel pero tenga cuidado en general por la zona.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafa V
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Interamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado

Muchas gracias por su comentario el mismo que nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestros queridos huéspedes, esperamos nuevamente contar con su visita.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Es un hotel en el centro histórico, muy cerca de la estación CUMANDA, también cerca de la calle ronda, cerca de restaurantes y bares. La zona es bonita pero siento que le faltan ser un poco más segura. Las instalaciones son antiguas pero muy bonitas. Aunque mejoraría y remodelaria los baños. El agua caliente hay que dejarla abierta un momento, las habitaciones no tienen calefacción. Los empleados son super amables, es muy cerca del centro histórico, el sábado al frente hay un salón de eventos y casi no puedo dormir, y eso que mi habitación estaba lejos de la calle. Si es fin de semana dile que te ubique en una habitación que este lejos de la calle. El cable solo son 4 canales y se ven mal, no obstante, mi intención no era ver tv

Consejo sobre las habitaciones: Si es fin de semana que no de a la calle, hay un salón de eventos cerca.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelaka p
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Interamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimada Angelica

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado para conocer el casco histórico de Quito, sus iglesias y casas coloniales caminando, a unos metros de la famosa Calle la Ronda.
Con la vista al panecillo desde el hotel ya se uno de los citios que no se debe perder durante la estancia en Quito.
El personal es muy atento y da las informaciones turísticas necesarias para conocer todo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a evaschoefer
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Interamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Estimada

Hotel Intersmericano

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más importante la habitación limpia, el baño también, la comida muy buena, cada viaje lo que me interesa es la limpieza y en éste caso todo muy bien, me gustó porque es cerca del centro de Quito, recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MONICAMUNOZCERVANTES
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Interamericano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Monica