“Cumpleaños”

Hibachi - Teppanyaki & Sushi Bar
Clasificado como N.º 2 de 2,089 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Descripción: HIBACHI es el restaurante más actual y de moda en Quito. Nuestra misión, brindar una experiencia gastronómica-sensitiva, buscando siempre un alto nivel de satisfacción en el cliente. Hibachi selecciona ingredientes de primera para la elaboración de su menú, el cual incluye: entradas, platos fuertes , sushi y nuestra especialidad TEPPANYAKI; además de nuestros Signature Drinks. ¡AVIVA TUS SENTIDOS!
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Muy entretenido, chevere, rico, muy recomendado para comer, el show y los sabores son exquisitos, me divertí mucho

1  Agradécele a W610JUarielg
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 23 de enero de 2021

Un lugar espectacular... la comida es muy buena en un gran ambiente y una excelente atención
Vine por celebrar mi aniversario y estoy muy contento con la atención brindada

Agradécele a DavidS9484
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Un lugar único, con show personalizado, perfecto para una celebración! Fue una gran elección para celebrar mi aniversario

Agradécele a carolinapT6153UQ
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Yo voy a muchos restaurantes y este a sido uno de los mejores. Me encanto. Te sirven rápido te atienden excelentemente y la comida está exquisita. Lo recomiendo 100%
Vengan no se van a arrepentir.

Agradécele a emiliaf950
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente ambiente... Se convirtió en nuestro lugar favorito... Super recomendado lomo nacional y langostinos

Agradécele a danfaraday87