“Deliciosa comida”

Naruto Sushi & Ramen
Clasificado como N.º 212 de 2,153 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

El mejor sushi y ramen que he comido super delicioso y la atención excelente. Recomendado es temático y delicioso

Agradécele a monycab2021
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Este lugar es excelente. El sushi y el ramen son deliciosos y la atención 10/10. Mi favorito: el Naruto, dragon roll y los rollos tempura. De mis lugares favoritos!!!

Agradécele a Mariaaugustace
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

El mejor sushi y ramen de la ciudad! Simplemente delicioso!
Excelente servicio, buena atención y buenos precios!

1  Agradécele a I7204RDdanielc
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Delicioso, definitivamente el mejor ramen de la ciudad, exclente servicio y gran ambiente! El chef/dueño es una persona muy amable y atenta.

Agradécele a Cidhernando
Opinión escrita 3 de abril de 2021

Fue delicioso! Los bocados del sushi son grandes y muy ricos. El chef fue muy gentil y amable. También probé el ramen y me encantó. Quedé muy satisfecha con mi experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a nathmaybe