Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andres Ribadeneira Muñoz
Quito, Ecuador

Hospedaje

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 dic 2022
En un inicio el proceso de check-in fue rápido y eficaz. Puedo decir con certeza que este es uno de los mejores Holiday Inn que he tenido la oportunidad de hospedarme debido a sus instalaciones. En cuanto a la comida del hotel, puedo decir que ofrecen un menú variado y un excelente servicio al huésped. Por otro lado, la habitación entregada estuvo en perfectas condiciones en cuanto a limpieza y comodidad quede muy satisfecho.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 dic 2022
Estimado A2119VWandresr:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario acerca de su experiencia durante su visita, esto nos ayuda a determinar los detalles que hicieron de su estadía algo memorable, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, sería un placer poder recibirle.

Quality Assurance Manager
A 19.8 km de Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

El hotel posee un excelente ambiente y un staff es muy atento y cordial. Desde el principio fui muy bien recibido desde mi check-in hasta mi check out, lo que más me encanto del hotel son las habitaciones porque están muy bien equipadas y cómodas para descansar ya que son insonorizadas. Además posee servicios como piscina y sauna.
Recomiendo altamente visitar el Hotel Holiday Inn Aeropuerto por su servicio de calidad y por la experiencia enriquecedora que se pueden llevar allí dentro.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pablodC6914LG
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimado PablodC6914lG:

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, nos encanta saber que disfrutó su experiencia en nuestro hotel, no solo por la calidad de las instalaciones y servicios, sino por la atención brindada por nuestro staff.

Le invitamos siempre a volver, será un placer atenderle.

Felices fiestas!

Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

altamente recomendable , buen clima , comodo , y sobre todo el staff de atencion es LO MEJOR DE TODO. amables , educados , atentos , dispuestos , brindando un EXCELENTE SERVICIO AL PASAJERO .servicios de calidad y disponibles

Consejo sobre habitaciones: el risotto de camarones. el desayuno abundante .
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fabio O
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado FabioO:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos un comentario acerca de su estadía, nos alegra saber que encontró un excelente servicio, asi como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, seria un placer poder recibirle.

Coordinadora de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mantuve una reunión de negocios en el sky bar el hotel Holiday Inn fue muy cómodo el servicio que nos brindaron su personal excelente, la alimentación es súper buena y la comodidad fantástica te lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bryanhE6778OA
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado BryanhE6778OA:

Gracias por su comentario, nos encanta saber que su visita superó sus expectativas en todo sentido, su comentario nos impulsa a seguir con el nivel de servicio y aún mejorarlo, le invitamos siempre a volver y escoger Holiday Inn Quito Airport como su hotel de confianza.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Excelente ambiente y decoración, cenando junto a la piscina, la iluminación adecuada, la música en vivo muy buena, la bebida de cortesía exquisita a base de fernet.
Felicitaciones Holliday.
Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carocpaliz
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Estimada carocpaliz:

Gracias por su comentario positivo con respecto a uno de nuestros festivales, para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes no solo para mejorar sino para continuar con la programación de más productos como estos. Esperamos nos visite nuevamente, será un placer recibirle.
Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, con habitaciones excelentes, confortables y limpias, excelente atención, desde el servicio de trasporte desde el aeropuerto, el front desk.
El servicio de restaurante esta a la altura de lo anterior
Zona húmeda muy buena, amplia y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Acordar previamente el horario de llegada al aeropuerto,
Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradécele a alvarohenaoh