Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Manuel T
Lima, Perú

Excelente hotel de aeropuerto

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 oct 2023mediante dispositivo móvil
Excelente servicio de todo el personal , shuttle gratuito al aeropuerto, habitaciones muy cómodas y espaciosas y la comida muy buena. Si tienes conexión o debes estar cerca al aeropuerto , definitivamente es la mejor opción en los alrededores.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse al hotel para reservar el shuttle gratuito . Te esperan con tu nombre
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 oct 2023
Estimado 405juanmanuelt:

Gracias por su comentario positivo y por la calificación de 5 estrellas, que nos demuestra que superamos sus expectativas, y el servicio que recibió sin duda creó una experiencia memorable, nos encanta saber que fue de esta manera, y lo invitamos siempre a volver.

Coordinadora de Calidad

$1,068
A 15.9 km de Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Super cerca del aeropuerto, ideal para descansar previo a un vuelo. Buen restaurante y buena zona de pileta climatizada al aire libre. Muy tranquilo, habitaciones cómodas y espaciosas para el propósito que tiene el hotel. Tienen traslado gratuito al aeropuerto, ida y vuelta. Para la llegada al aeropuerto lo mejor es contactarlos para reservar el traslado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a JuanBC1987
Jennyfer Serrano, Owner en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado JuanBC1987:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario acerca de su estadía, el conocer su experiencia durante su visita nos ayuda a determinar los detalles que hicieron de su estadía algo memorable, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, sería un placer poder recibirle.

Calidad

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

En un inicio el proceso de check-in fue rápido y eficaz. Puedo decir con certeza que este es uno de los mejores Holiday Inn que he tenido la oportunidad de hospedarme debido a sus instalaciones. En cuanto a la comida del hotel, puedo decir que ofrecen un menú variado y un excelente servicio al huésped. Por otro lado, la habitación entregada estuvo en perfectas condiciones en cuanto a limpieza y comodidad quede muy satisfecho.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a A2119VWandresr
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado A2119VWandresr:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario acerca de su experiencia durante su visita, esto nos ayuda a determinar los detalles que hicieron de su estadía algo memorable, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, sería un placer poder recibirle.

Quality Assurance Manager

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

El hotel posee un excelente ambiente y un staff es muy atento y cordial. Desde el principio fui muy bien recibido desde mi check-in hasta mi check out, lo que más me encanto del hotel son las habitaciones porque están muy bien equipadas y cómodas para descansar ya que son insonorizadas. Además posee servicios como piscina y sauna.
Recomiendo altamente visitar el Hotel Holiday Inn Aeropuerto por su servicio de calidad y por la experiencia enriquecedora que se pueden llevar allí dentro.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pablodC6914LG
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimado PablodC6914lG:

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, nos encanta saber que disfrutó su experiencia en nuestro hotel, no solo por la calidad de las instalaciones y servicios, sino por la atención brindada por nuestro staff.

Le invitamos siempre a volver, será un placer atenderle.

Felices fiestas!

Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022

altamente recomendable , buen clima , comodo , y sobre todo el staff de atencion es LO MEJOR DE TODO. amables , educados , atentos , dispuestos , brindando un EXCELENTE SERVICIO AL PASAJERO .servicios de calidad y disponibles

Consejo sobre habitaciones: el risotto de camarones. el desayuno abundante .
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fabio O
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado FabioO:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos un comentario acerca de su estadía, nos alegra saber que encontró un excelente servicio, asi como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, seria un placer poder recibirle.

Coordinadora de Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mantuve una reunión de negocios en el sky bar el hotel Holiday Inn fue muy cómodo el servicio que nos brindaron su personal excelente, la alimentación es súper buena y la comodidad fantástica te lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bryanhE6778OA
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado BryanhE6778OA:

Gracias por su comentario, nos encanta saber que su visita superó sus expectativas en todo sentido, su comentario nos impulsa a seguir con el nivel de servicio y aún mejorarlo, le invitamos siempre a volver y escoger Holiday Inn Quito Airport como su hotel de confianza.