Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AlejoFt
Quito, Ecuador

Gran servicio!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2024
Muy agradable hote, desde la recepción hasta el Bar, quisiera destacar el gran servicio de Julio en seguridad. Su calidad humana y compañerismo, demuestra por qué la cadena sigue avanzando con buenos pasos. Muchas gracias por toda su hospitalidad
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Prueben la trilogía de empanadas!!!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Geronimo Torres, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 mar 2024
¡¡¡Gracias por tan increíble reseña!!! Estamos muy contentos de saber la experiencia memorable que tuvo en, esto nos hace darnos cuenta del gran trabajo que estamos haciendo con nuestros huéspedes. Definitivamente trasladaré este comentario a nuestro personal.

Esperando verle de nuevo, ¡será un placer!
$2,778
    $1,000
A 15.9 km de Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un almuerzo de fin de año al bufette del hotel con toda mi familia que llego de otra ciudad y la comida estuvo horrible no le recomiendo, el precio fue más de cuarenta dólares por persona y nos dieron un lomo con verduras duro como suela de zapato y unos camarones sin sabor, nada más de opciones. No recomiendo a nadie comer en ese hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a daniel f
IHG Service, Owner en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Hola, daniel f

Te estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro Holiday Inn Quito Airport. Gracias también por contarnos tu experiencia durante tu estancia. Esto sin duda nos ayudará a mejorar para ti y para otros futuros huéspedes.

He trasladado los detalles que nos mencionas a nuestro gerente para emprender las acciones oportunas. Quiero disculparme por la situación. Nuestro equipo local está trabajando en todo ello en este preciso momento. Nada nos hace más felices que brindar la mejor de las experiencias a nuestros queridos huéspedes.

Espero que nos des otra oportunidad de mostrarte que podemos hacerlo mejor. Nuestro equipo está impaciente por servirte de nuevo.

Alejandro G.
Case Manager
IHG Hotels & Resorts Service

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

Pésimo servicio hicimos una reserva para cenar y esperamos hasta que nos “acomoden” y lo hicieron en el bar . Nos sirvieron muy tarde no hubo meseros que cubran esa mesa “ TERRIBLE
Además que hubo mucha gente que pasaba por ahí para pedir bebidas y lo hacían con toalla y el torso desnudo .

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tatiana y
Evelyn Tipan, Owner en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Estimada 489tatianay

Gracias por compartir su experiencia a través de este medio, como también durante su reciente visita, lamentamos la experiencia recibida, pues al no contar con un registro del abono realizado, su reserva no estuvo vigente, de igual forma gracias a su experiencia se tuvo los correctivos necesarios para que no vuelva a suceder con usted u otro huésped, esperamos gratamente nos pueda acompañar y le deseamos felices fiestas quienes hacemos la Familia Holiday Inn Quito Airport.

Evelyn Tipán
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal , shuttle gratuito al aeropuerto, habitaciones muy cómodas y espaciosas y la comida muy buena. Si tienes conexión o debes estar cerca al aeropuerto , definitivamente es la mejor opción en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Comunicarse al hotel para reservar el shuttle gratuito . Te esperan con tu nombre
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 405juanmanuelt
Jennyfer Serrano, Owner en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Estimado 405juanmanuelt:

Gracias por su comentario positivo y por la calificación de 5 estrellas, que nos demuestra que superamos sus expectativas, y el servicio que recibió sin duda creó una experiencia memorable, nos encanta saber que fue de esta manera, y lo invitamos siempre a volver.

Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Super cerca del aeropuerto, ideal para descansar previo a un vuelo. Buen restaurante y buena zona de pileta climatizada al aire libre. Muy tranquilo, habitaciones cómodas y espaciosas para el propósito que tiene el hotel. Tienen traslado gratuito al aeropuerto, ida y vuelta. Para la llegada al aeropuerto lo mejor es contactarlos para reservar el traslado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a JuanBC1987
Jennyfer Serrano, Owner en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado JuanBC1987:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario acerca de su estadía, el conocer su experiencia durante su visita nos ayuda a determinar los detalles que hicieron de su estadía algo memorable, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, sería un placer poder recibirle.

Calidad

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

En un inicio el proceso de check-in fue rápido y eficaz. Puedo decir con certeza que este es uno de los mejores Holiday Inn que he tenido la oportunidad de hospedarme debido a sus instalaciones. En cuanto a la comida del hotel, puedo decir que ofrecen un menú variado y un excelente servicio al huésped. Por otro lado, la habitación entregada estuvo en perfectas condiciones en cuanto a limpieza y comodidad quede muy satisfecho.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a A2119VWandresr
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado A2119VWandresr:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario acerca de su experiencia durante su visita, esto nos ayuda a determinar los detalles que hicieron de su estadía algo memorable, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Le invitamos a volver pronto, sería un placer poder recibirle.

Quality Assurance Manager