Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CarlopezO
Bogotá, Colombia

Lo mejor en la Plaza de San Francisco

Opinión sobre el Casa Gangotena
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2023mediante dispositivo móvil
Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas en Quito! Una casa espectacular, servicio excepcional y excelente servicio.
La vista desde la terraza, es todo un espectáculo. Todas las iglesias del centro expuestas para la mejor foto de la zona
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 may 2023
Estimado huésped,

Sus palabras son como música para nuestros oídos. Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en nuestro restaurante. Nos esforzamos para brindar la mejor comida, servicio y ambiente posible. Al dirigir nuestros esfuerzos hacia la creación de experiencias culinarias inolvidables, esperamos compartir con nuestros comensales la riqueza de sabores, texturas y colores que conforman nuestra cocina mestiza.
El Centro Histórico de Quito es un lugar muy especial, lleno de cultura, tradición y hospitalidad. Nos dedicamos a celebrar estas calidades en cada aspecto de nuestro hotel.
Nos daría mucha alegría recibirle de nuevo en nuestro restaurante donde esperamos brindarle otro momento memorable.

Saludos cordiales,

Opiniones (1,002)
1,002 resultados
8 - 13 de 1,002 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2023

RECOMENDADISIMO : Increíble experiencia, un gran hotel con sabor antiguo .
Excelente servicio, todos en el hotel preocupados de engreír al cliente. un restaurant de primer nivel , una experiencia increíble tomar un vino en la terraza.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andres G
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2023

Estimado Andres,
Apreciamos sus gentiles palabras. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia. Nuestro objetivo consiste en siempre brindar una experiencia de alta calidad con una deliciosa comida y excelente servicio en un ambiente cómodo y elegante.
Nos agradaría darle de nuevo la bienvenida.
Saludos cordiales,

Casa Gangotena

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue fabulosa.
El hotel está exquisitamente decorado, de estilo colonial, lujoso y elegante.

Su ubicación al frente de la plaza de San Francisco es ideal para recorrer las pequeñas calles del centro de Quito.

Nuestra habitación tenía vista a la iglesia, era amplia, cómoda y limpia.

La terraza del hotel brinda aperitivos y picadas tradicionales de la cocina ecuatoriana.

La cena de 4 tiempos fue perfecta.

La única observación negativa fue nuestra experiencia en el SPA. Teníamos 2 masajes reservados, sin embargo no los hicimos porque tienen una única habitación en lugar de tener ambientes separados. No es un SPA.

El personal es muy amable, profesional y nos brindaron todas las atenciones.

Lo recomiendo para una escapada romántica❤️❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a pizzaloverroma
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimados huéspedes:
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo para escribir este comentario tan positivo sobre nuestro hotel, de las instalaciones y el servicio. Es muy grato para nosotros saber que elegirnos fue una decisión acertada.
Todo nuestro equipo del Hotel se contentó mucho cuando les compartimos su comentario.
Lamento mucho que no pudieron tener nuestro servicio de masajes y concuerdo con Ustedes. Nosotros tenemos un espacio de bienestar, pero no un SPA y así lo comunicaremos.
Espero que hayan disfrutado su viaje por el Ecuador y nos vuelvan a visitar en un futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tíos y padres por mi graduación. Recomendaría mejorar el servicio ya que esperamos un buen rato para que nos tomaran la orden y se complicaba porque no tenían la carta en físico y mis familiares no manejan bien sus celulares. Entonces sólo podíamos ver en un dispositivo para 8 personas. Luego nos pasaron la carta de comida pero mis parientes al ser personas mayores no podían ver claramente los nombres de los platillos y era entendible por el color café y gris que se confunde con el papel del menú. Afortunadamente, una mesera fue muy atenta y nos explicó la carta. Recomendaría poner colores más fáciles de leer y tener la carta de vinos en físico. La comida estuvo estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Daniela Ñ
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Estimada Daniela:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, ya que, apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes.

Su comentario es muy valido y lo tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Le estamos muy agradecidos por visitar Casa Gangotena y por la oportunidad que nos brinda de poder mejorar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

El día de hoy fuimos a Casa Gangotena a tomar un café con mis padres y suegros. El sitio es hermoso y fuimos con mucha expectativa. Lamentablemente el servicio fue nefasto. Increíblemente lento y muy poco prolijo. Hasta el final estuve esperando un agua mineral que pedí muy temprano con la comida. Pedimos un chocolate caliente y, como las tasas eran muy pequeñas, decidimos pedir otra y dos meseros tuvieron la descortesía de venir específicamente a aclararnos que tendríamos que pagar la segunda tasa, como si esto no fuera obvio. El servicio burdo que recibimos no se compadece con los elevadísimos precios de este hotel. Lo peor es que me quedó la impresión de que nos trataron de esa manera por ser ecuatorianos y no turistas extranjeros. ¡Qué decepción!

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a estebansU6943LJ
Customer Relationship Manager, Promocionar en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado Esteban:

Muchas gracias por la sinceridad con que nos expone su experiencia. Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario y los puntos de mejora ya que su comentario nos ayuda a seguir mejorando.

Le pedimos disculpas por la falta de atención en el servicio. Ya he previsto reunirme con el equipo de servicio para revisar su experiencia con nosotros; y evaluaremos cómo mejorar la atención en el servicio.

Me gustaría conversar con Usted personalmente con el fin de que nos pueda dar otra oportunidad. Si por favor se podría comunicar conmigo a mi correo fbaca@casagangotena.com o a mi celular 0998536053, le agradecería.

.Gracias por su comprensión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

En el mes de diciembre habíamos tenido una experiencia decepcionante en en hotel. Sin embargo se contactaron con nosotros y nos pidieron la oportunidad de repetir la experiencia que no habíamos hecho. Con tal fin fuimos este jueves, y recibimos un trato realmente excepcional. Puedo decir que el hotel se ocupó mucho de cambiar nuestra opinión inicial, y pusieron a cargo a "Alfonso", quien hizo un trabajo destacado. Pudimos recorrer ciertas áreas del hotel, y tener una experiencia de degustación de chocolate que fue un momento sumamente ameno. Teníamos planeado quedarnos en el bar, pero estaba reservado, así que decidimos posponer esta experiencia. Pasamos al rededor de 2 horas en el hotel, y sentimos que nos dieron mucha prioridad. Las áreas sociales sin embargo otra vez estuvieron llenas. Tampoco logramos utilizar el bar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 946estrellan
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimada Estrella

A nombre de todo el equipo del Hotel Casa Gangotena deseo agradecer la segunda oportunidad que nos otorgó para demostrar nuestro profesionalismo y calidad en el servicio.

Me alegro que Alfonso pudo entregarles la información de la Casa y que haya sentido la cordialidad que nos caracteriza.

Que pena no pudo disfrutar de nuestro bar, pero afortunadamente nuestros cócteles Ancestrales son todo un éxito y nuestro bar esta muy cotizado.

Será un gusto tenerle a Usted y su familia nuevamente en el Hotel.

Gracias nuevamente,

Saludos