Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel Garcia
Quito, Ecuador

Excelente servicio en el corazón cultural del Ecuador

Opinión sobre el Casa Gangotena
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
El mejor servicio que se puede encontrar en el Ecuador. Este restaurante llogra llevar a lo más alto la gastronomía ecuatoriana. Por otro lado, La arquitectura del hotel te teletransporta a la época colonial. Al visitar este lugar puedes respirar la gran cultura del centro histórico.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 may 2024
Estimado Gabriel,

Apreciamos sus gentiles palabras sobre nuestro restaurante. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia. Nuestro objetivo consiste en siempre brindar una experiencia de alta calidad con una deliciosa comida y excelente servicio en un ambiente cómodo y elegante.

Nos agradaría darle de nuevo la bienvenida a nuestro restaurante.

$3,436
Opiniones (1,002)
1,002 resultados
4 - 9 de 1,002 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un comentario quedaría corto por el servicio y la calidad y me parece de lo mejor, al ser uno de los mejores hoteles y con su variado menú en su restaurante me parece súper genial y es de mi agrado calificarlo así. Felicidades sigan adelante con tan magnífico trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Degustar de los platos que ofrecen son de lo mejor, al igual que el hospedaje.
Fecha de la estadía: abril de 2024
1  Agradécele a Janneth V
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimada Janneth,

Nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia agradable durante su estadía en Casa Gangotena. Nos contenta el hecho de que su experiencia haya sido satisfactoria. Es nuestro objetivo hacer que su estadía sea la más cómoda y memorable posible.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

¡Increíble experiencia! Las instalaciones de este lugar son simplemente espectaculares, ¡un verdadero oasis de tranquilidad y belleza! El trato del personal es excepcional, siempre amable y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Sin duda, ¡volveré pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cristhian Y
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Cristhian,

Nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia agradable durante su estadía en Casa Gangotena. Sea nuestro servicio, decoración, ubicación u actividades exclusivas para huéspedes lo que más le impresionó, nos contenta el hecho de que su experiencia haya sido satisfactoria. Es nuestro objetivo hacer que su estadía sea la más cómoda y memorable posible.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Espectacular ubicación, en lo personal conocía quito , pero quedarme en su centro histórico y en un lugar tan bien remodelado estupendo , Muy recomendable
Les falta hacer mas marketing a Ecuador ya que la escuela quiteña, hace que sea una ciudad unica

Consejo sobre habitaciones: que ecuador es muy seguro
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Eusebio G
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Estimado Eusebio,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas en Quito! Una casa espectacular, servicio excepcional y excelente servicio.
La vista desde la terraza, es todo un espectáculo. Todas las iglesias del centro expuestas para la mejor foto de la zona

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a CarlopezO
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Sus palabras son como música para nuestros oídos. Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en nuestro restaurante. Nos esforzamos para brindar la mejor comida, servicio y ambiente posible. Al dirigir nuestros esfuerzos hacia la creación de experiencias culinarias inolvidables, esperamos compartir con nuestros comensales la riqueza de sabores, texturas y colores que conforman nuestra cocina mestiza.
El Centro Histórico de Quito es un lugar muy especial, lleno de cultura, tradición y hospitalidad. Nos dedicamos a celebrar estas calidades en cada aspecto de nuestro hotel.
Nos daría mucha alegría recibirle de nuevo en nuestro restaurante donde esperamos brindarle otro momento memorable.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2023

RECOMENDADISIMO : Increíble experiencia, un gran hotel con sabor antiguo .
Excelente servicio, todos en el hotel preocupados de engreír al cliente. un restaurant de primer nivel , una experiencia increíble tomar un vino en la terraza.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andres G
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2023

Estimado Andres,
Apreciamos sus gentiles palabras. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia. Nuestro objetivo consiste en siempre brindar una experiencia de alta calidad con una deliciosa comida y excelente servicio en un ambiente cómodo y elegante.
Nos agradaría darle de nuevo la bienvenida.