“Magnífica ubicación y confortable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Excellent Location & Pool

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Quito, Provincia de Pichincha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Danés primero
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nancy D
Maracaibo, Venezuela
Crítico de nivel 1
“Magnífica ubicación y confortable 100%”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos atendidos por personas muy amables quienes desde el principio se mostraron atentos y colaboradores para cualquier situación donde pudieran ayudar. Nos entregaron las llaves del departamento, el cual está perfectamente cuidado y muy cómodo para alojar a tres o cuatro personas, hay buen servicio de Wifi muy importante en tiempos actuales. En el mismo piso puedes encontrar una piscina techada con agua tibia, sauna y jacuzzi. Como una gran fortaleza, el departamento se encuentra ubicado en el sector moderno y financiero de la ciudad. En la misma manzana puedes acceder a diversos restaurantes, cafés, supermercados, panaderías, farmacias y a solo pocos metros uno de los centros comerciales más grandes y modernos de Quito; a solo dos cuadras excelentes áreas verdes para quienes caminan o gustan de ejercitarse por las mañanas; evidentemente todo ello te facilita la estadía.
Excelente sistema de seguridad y al momento de marcharnos puntualidad y entrega del depósito sin demora.
Gracias por el servicio prestado y volveríamos a hospedarnos allí.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo, muy confortable.
Lo que menos le ha gustado: La cocina porque el espacio es pequeño, sin embargo excelentemente surtida.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Nildimar...
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente, cómodo y con una ubicación genial.”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Este apartamento es excelente, tiene aboslutamente todo lo necesario para tener una gran estadía en Quito, súper seguro, cómodo y en una ubicación estratégica para hacer de tu viaje el mejor. El Sr. Saul y la Sra Lupe son personas súper agradables y amables que te guiaran en tus vacaciones por esta bella ciudad. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su gran comodidad y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Fuera genial si tuviera tres cuartos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Sandra M
Los Teques, Miranda, Venezuela
“Muy Agradecida, lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Diana, Luis, Sra. Lupe y Sr. Saúl, Stefania y mi persona estamos muy agradecidas y contentas de habernos hospedado en la Suite de Fontana, el Apartamento muy cómodo, con todo lo que necesitamos para nuestro hospedaje, la atención de la Sra. Lupe y el Sr. Saúl A1 súper, hace del hospedaje como si estuvieras en tu propia casa, con todas las comodidades ademas de la seguridad y tranquilidad que te brinda la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
LuIsabell...
Medellín, Colombia
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Espectacular flat; muy cómodo, súper bien ubicado y lo mejor la piscina y jacuzzi para los niños. No es frío, tiene lavandería en el edificio, parqueadero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Limache, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es inmejorable, cerca de centros comerciales, restaurantes y del Estadio Atahualpa (el hotel Sheraton colinda con el edificio).
El amoblado del departamento es de excelente calidad, las habitaciones muy cómodas destacándose su limpieza e higiene. Además cumple con todos los ofrecimientos de la página, esto es, una gran pantalla con cable, teléfono, computador y señal wifi, amén de los servicios del edificio como son la piscina temperada, jacuzzi para 4 personas, sauna y baño turco, todo muy bien mantenido y lo mejor, que estos servicio están ubicado en el mismo piso del departamento, a 4 metros de su puerta de entrada.
En definitiva, el departamento es de gran nivel, absolutamente recomendable, teniendo además una gran relación precio/calidad.
Ah, por último mis más sinceros agradecimientos a los padres de Luis, en particular a doña Lupe, que se esmeró en atendernos con una inmensa amabilidad, presta a solucionarnos cualquier problema o duda que surgiera, lo que hizo más agradable nuestra estadía, sintiéndonos atendidos como en casa; mis recuerdos y cariños para ella.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2