Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
isabel s

Hotel Inc

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ago 2023
Una diversidad exquisita ,,contemporáneo exclusivo,delaeitate con nuestros Hoteles Ecuatorianos en la.mitad del mundo 🌍 ,,,o cerca igual ,es una excelente opción en gastronomía,geología,detalles únicos de habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 ago 2023
Estimada isabelsA745YP,
Gracias por su reseña . Me alegra que haya tenido una experiencia grata en La Casona de la Ronda y le esperamos nuevamente a usted o a sus conocidos.
Atentamente,
    $1,000
A 4.5 km de La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, personal muy amables, limpio y con una decoración espectacular.Tiene una terraza con linda vista.

Los desayunos que están incluidos en la tarifa son abundantes, variedad de fruta, panes, quesos y le preparan los huecos al gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a anaisad2015
Aaron Borja, Director General en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2023

Estimado anaisad2015,
Muchas gracias por su buen comentario. Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva y que haya disfrutado del hotel y sus facilidades. Si, el desayuno tipo buffet que tenemos es generoso y con variedad para todos lo gustos con nuestros chefs que le preparan los huevos al gusto.
Saludos,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la atención es excelente!! Los cuartos cómodos, amplios y súper limpios! La decoración de hotel es increíble!! Definitivamente súper recomendado para una estadía en el centro de Quito!! Gracias a todo el staff!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 933paulaa
Aaron Borja, Director General en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimada Paula,

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de La Casona de la Ronda por su gentil comentario. Nuestra decoración es efectivamente seleccionada para que revoque a la época del hotel y tiene características autóctonas del Ecuador como son las flores de Zuleta en los murales de nuestro pasillos.

Atentamente,

Aaron Borja

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

La casa es hermosa y las habitaciones son muy acogedoras. Pero lastimosamente el servicio de comida fue muy deficiente. Muy pocas opciones y un desayuno que no llegaba a nada de lo que vi en otras opiniones. Espero que solamente haya sido porque fuimos de los pocos que estuvimos en el hotel. Para el precio, no cumplieron mis expectativas ni la de mi esposa.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opción es comer afuera que hay muchas buenas opciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a gonzaloj862
Aaron Borja, General Manager en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Estimado Gonzaloj862,

Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan siempre a mejorar. Primeramente nuestra sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas . Efectivamente la noche que ustedes estaban a principios de Noviembre tuvimos muy pocos huéspedes y debido a la pandemia no hacemos desayunos bufete como antes lo hacíamos . Sin embargo ya voy a hablar con la cocina y servicio porque las porciones igual deben salir generosas y al gusto de los huéspedes. Igualmente tuvimos que reducir las opciones de menú del restaurant, ya que al no haber suficiente rotación como lo había antes de la pandemia no tiene sentido tener una carta tan extensa y con tanto inventario.
En Enero del próximo año 2022 ya tenemos una mejor ocupación y estaremos ampliando nuevamente nuestra oferta gastronómica. Una vez mas mis disculpas ante los inconvenientes y esperamos que pueda regresar en otra ocasión para demostrarle el servicio y calidad que siempre nos han caracterizado.
Saludos,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Es un hotel precioso , con una localización céntrica , muy cerca andando de todo, el servicio fue excelente, tanto el trato en la recepción como en el restaurante. El desayuno es muy completo. Salimos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Adhcato
Aaron Borja, General Manager en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Adhcato,

Muchas gracias por su reseña y nos sentimos muy contentos de que haya tenido una experiencia satisfactoria en La Casona de la Ronda. Efectivamente nuestra localización es uno de nuestra ventajas al estar en una calle y barrio tradicional del centro, cerca de plazas y monumentos históricos de Quito. Esperamos que nos vuela a visitar o sino que nos recomiende con sus amigos y familiares que quieran venir a visitar nuestro hermoso país.

Cordialmente,

Aaron Borja

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.
muy buena atención por parte de los empleados
agradable ambiente acogedor
habitación impecable
Me gusto la ubicación
Muy buena recomendación de los empleados a donde podíamos divertirnos
Hermoso país definitivamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josefernandoa424
Genoveva S, Gerente en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tu comentario.

Slds cordiales, Maria - Hotel Manager