Abierto hoy: 9:00 - 16:00

Opiniones (1,283)
1,283 resultados
2 - 7 de 1,283 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia junto a Diana como guía, quien fue muy dinámica, alegre y servicial en todo momento. El servicio de transporte también fue genial, a tiempo y conduciendo con cordura.

Agradécele a kmadero8104
Diana C, General Manager en Quito Tour Bus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Kevin, la pasamos muy bien en el tour, te esperamos para una próxima aventura.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia única para conocer Quito, excelente explicación y servicio por el equipo de QuitoTourBus, la guianza de David con bastantes conocimientos históricos, recomendado 101%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Juancalbo11

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro tour a bordo del Quito Tour Bus, te esperamos para una próxima aventura con nuestro equipo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial, desde el bus, pasando por la música, la visita, la guía, el almuerzo.
Genial super recomendado
Y con todos los protocolos de seguridad para el covid!

Agradécele a Caropg05
Diana C, General Manager en Quito Tour Bus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Caro,
Gracias por tu comentario, me alegra que hayas disfrutado el tour, siempre preparamos las mejores paradas y actividades para ti.
En este caso visitamos el Cañón del Toachi, la tienda de artesanías en Tigua y realizamos una caminata junto a la laguna más linda del Ecuador.
El almuerzo siempre lo realizamos apoyando a los restaurantes locales, que tienen excelente sazón.
Te esperamos en una próxima aventura en Ecuador, saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó este viaje, nos explicaron, nos acompañaron, lo que prometieron cumplieron.

Nos encantó!

La guía, super!

Agradécele a Laura Isabel P

Hola Laura,
Me alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro Tour al Quilotoa de un día completo, siempre realizamos varias paradas para que puedas conocer las comunidades y miradores más importantes del sector.
La caminata en la laguna del Quilotoa es especial y siempre puedes realizar del bello paisaje.
Te esperamos en tu próxima aventura por el Ecuador!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente organización y cumplimiento de itinerarios. Diana y su familia son muy queridos y dispuestos a acompañar y enseñar

Agradécele a atorolo