“Un hotel espectacular”
Opinión sobre el JW Marriott Hotel Quito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Quito
En el puesto n.º11 de 112 hoteles en Quito
Opinión escrita 8 agosto 2017

De verdad es un hotel majestuoso, la ubicación excelente, la zona de piscinas es bellisima, las tiendas en su interior tienen unas obras de arte geniales, un concepto de panadería diferente pero agradable ...muy recomendado!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Alejodigital
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Alejodigital,

Muchas gracias por visitarnos! Qué gusto que haya disfrutado de todas nuestras facilidades, servicio y comida!

Nuestra piscina es un oasis en medio de la ciudad y nuestro club de salud es perfecto para relajarse después de un largo día de turismo.

Asimismo, nos da mucho gusto que haya probado nuestro Café Gourmet, es delicioso y tenemos postres únicos.

Estamos ubicados entre dos de las Avenidas más reconocidas de la ciudad y por esto estamos rodeados de varios puntos de interés y lugares turísticos para visitar.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Sinceramente,

Opiniones (1,630)
Hay nuevas opiniones acerca del JW Marriott Hotel Quito
Ver las opiniones más recientes

6 - 10 de 1,630 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2017

Hotel bonito, instalaciones muy comodas, buen servicio en recepcion, habitaciones comodas, lo negativo el horario del bar y restaurantes, en la mayoria de hoteles hay parqueadero incluido, los desayunos muy buenos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jopagamo

Estimado jopagamo,

Le agradecemos por sus comentarios. Es un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estadía y que nuestras instalaciones, habitaciones y servicio fueron más de lo que esperaba. Hemos compartido sus comentarios con los encargados del área para tomarlos en cuenta.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar el día de ayer con mi familia, hicimos una reservación, nos recibieron muy amables.
Buena variedad en el bufet del desayuno. Nos atendió un salonero llamado Hugo, muy amable, comedido y atento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manecita77
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Manecita77,

Muchas gracias por sus recomendaciones y comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno buffet y que Hugo los hizo sentir como en casa. En el desayuno, probó nuestros smoothies y omelets? Puede crear su propio smoothie mezclando sus frutas y vegetales favoritos! Asimismo, nuestro chef siempre tiene las mejores recetas para los omelets más deliciosos! La próxima vez que venga, le recomiendo que pruebe el omelet especial de salmón!

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Todas sus instalaciones son de lujo, los restaurantes sirven excelente comida de gran variedad, las habitaciones son cómodas y acogedoras y no se puede dejar de mencionar su céntrica ubicación en la ciudad de Quito. Definitivamente, uno de los mejores hoteles en Ecuador

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca S
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Bianca S,

Muchas gracias! Es un gusto para nosotros saber que disfrutó tanto de su estadía y de nuestros detalles.
Nuestras habitaciones fueron renovadas en junio 2016 y por esto tenemos una imagen completamente nueva! Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía.

Le agradecemos por sus recomendaciones y esperamos que vuelva pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 julio 2017

El hotel se encuentra bien ubicado en un lugar lindo. Como todos los Marriot, la atención es muy buena y muy orientada a esos detalles que permiten tener una experiencia sobresaliente. Las habitaciones son amplias, cómodas y el personal del hotel se esmera en mantenerlas limpias y ordenadas.

Recomiendo pedir una de las habitaciones con vista al volcán Pichincha para tener una buena vista de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan de cara al volcán son las que tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy S

Estimado Fredy S,

Le agradecemos por elegirnos para su hospedaje, nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestra ubicación céntrica a toda la ciudad y del excelente servicio que nos caracteriza. Al ser un JW Marriott, siempre buscamos la manera de hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y libres de ser sí mismos. Asimismo, el hotel es manejado directamente por el corporativo y por esto seguimos los más altos estándares de calidad y limpieza.
Qué bueno que disfrutó de la vista hacia el Pichincha, es una vista muy hermosa!

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

JW Marriott Quito

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 4.0 kilómetros

¿Estuviste en JW Marriott Hotel Quito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Quito

Dirección: Av. Orellana 1172 y Av. Amazonas, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles de spa en Quito
N.º 4 de hoteles de negocios en Quito
N.º 4 de hoteles para familias en Quito
N.º 6 de hoteles de lujo en Quito
N.º 11 de hoteles románticos en Quito
Rango de precios: $2,823 - $4,030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Quito 4.5*
Cantidad de habitaciones: 257
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Quito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Quito
Marriott Hotel Quito
Marriott Quito
Quito Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?