JW Marriott Hotel Quito
  • Piscina
Yarina Eco Lodge(Yasuni National Park)
  • Desayuno incluido
1,101
1,101
34 - 39 de 1,798 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel bonito, instalaciones muy comodas, buen servicio en recepcion, habitaciones comodas, lo negativo el horario del bar y restaurantes, en la mayoria de hoteles hay parqueadero incluido, los desayunos muy buenos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jopagamo
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado jopagamo,

Le agradecemos por sus comentarios. Es un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estadía y que nuestras instalaciones, habitaciones y servicio fueron más de lo que esperaba. Hemos compartido sus comentarios con los encargados del área para tomarlos en cuenta.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar el día de ayer con mi familia, hicimos una reservación, nos recibieron muy amables.
Buena variedad en el bufet del desayuno. Nos atendió un salonero llamado Hugo, muy amable, comedido y atento.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Manecita77
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada Manecita77,

Muchas gracias por sus recomendaciones y comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro delicioso desayuno buffet y que Hugo los hizo sentir como en casa. En el desayuno, probó nuestros smoothies y omelets? Puede crear su propio smoothie mezclando sus frutas y vegetales favoritos! Asimismo, nuestro chef siempre tiene las mejores recetas para los omelets más deliciosos! La próxima vez que venga, le recomiendo que pruebe el omelet especial de salmón!

Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Todas sus instalaciones son de lujo, los restaurantes sirven excelente comida de gran variedad, las habitaciones son cómodas y acogedoras y no se puede dejar de mencionar su céntrica ubicación en la ciudad de Quito. Definitivamente, uno de los mejores hoteles en Ecuador

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bianca S
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Bianca S,

Muchas gracias! Es un gusto para nosotros saber que disfrutó tanto de su estadía y de nuestros detalles.
Nuestras habitaciones fueron renovadas en junio 2016 y por esto tenemos una imagen completamente nueva! Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía.

Le agradecemos por sus recomendaciones y esperamos que vuelva pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 de julio de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado en un lugar lindo. Como todos los Marriot, la atención es muy buena y muy orientada a esos detalles que permiten tener una experiencia sobresaliente. Las habitaciones son amplias, cómodas y el personal del hotel se esmera en mantenerlas limpias y ordenadas.

Recomiendo pedir una de las habitaciones con vista al volcán Pichincha para tener una buena vista de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan de cara al volcán son las que tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Fredy S

Estimado Fredy S,

Le agradecemos por elegirnos para su hospedaje, nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestra ubicación céntrica a toda la ciudad y del excelente servicio que nos caracteriza. Al ser un JW Marriott, siempre buscamos la manera de hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y libres de ser sí mismos. Asimismo, el hotel es manejado directamente por el corporativo y por esto seguimos los más altos estándares de calidad y limpieza.
Qué bueno que disfrutó de la vista hacia el Pichincha, es una vista muy hermosa!

Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera ves en Quito y me recomendaron este hotel. Excelente servicio , gente muy atenta y simpática ( una característica de la ente en Ecuador ). Tiene un buen restaurante Argentino y está bastante bien ubicado.

Habitación moderna y cómoda.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a rp8888
Belen U, Marketing Senior Supervisor en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimado rp8888,

Le agradecemos por preferir a JW Marriott Quito y nos da mucha felicidad saber que su estadía estuvo excelente. Nuestros asociados saben la importancia de que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y por esto ofrecen un servicio superior y muy atento. Nuestras habitaciones fueron remodeladas hace un año y su nueva decoración es muy moderna y brinda comodidad.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Sinceramente,