Opiniones (1,889)
1,167
1,167
20 - 25 de 1,889 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

La Torre suite tiene las habitaciones mas comodas si va en familia o con amigos! tienen wi fi cada habitación son los máximo las instalaciones son limpias y geniales! la piscina es temperada super grande!! podría resumir que es la mejor opción para elegir cuando vamos a Quito!! Súper recomendado!

Consejo sobre habitaciones: las torres suite son lo máximo si se va con familia o amigos
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gema Nathalia G
Roxana Z, Marketing Coordinator en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Estimada Gema,

Qué alegría nos da leer sus comentarios sobre su estadía y nuestras instalaciones! Nos da mucho gusto saber que somos su opción favorita al momento de visitar Quito. Es un gusto para nosotros el saber que disfrutó de su estadía en La Torre Suite y que nuestras instalaciones y habitaciones fueron más de lo que esperaba.

Al ser un JW Marriott, un hotel de la categoría de lujo de la cadena Marriott Internacional, seguimos los más altos y estrictos estándares. Por esta razón, nuestras instalaciones, amenidades y servicio sobrepasan las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos nos viviste pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Increible estadia con tan amble servicio en este lindo Hotel,
Desde mi llegada al aeropuerto Mariscal Sucre hasta el dia de mi salida todo perfecto.
Gracias a Rebeca Reyes por su amble check in la linda habitacion frente al panoramio Quito.
El desayuno es una delicia con productos frescos y preparados al instante mil gracias por su amavilidad a Carlos por la atencion y para todos en general.
JW Marriott Quito hace realmente la diferencia en servicio y siempre es un placer quedarme con ustedes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alberto G
Roxana Z, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimado Alberto G,

Qué gusto nos da leer sus comentarios sobre su estadía y nuestro desayuno! Nos alegra mucho saber que su estadía y servicio fue perfecto y que disfruto de su visita a Quito.
Que alegría saber que desde su habitación pudo disfrutar de una increíble vista de nuestra ciudad. Tenía vista también del Cotopaxi? Es mi montaña favorita, se ve alucinante en días despejados.
En el desayuno, probó nuestros smoothies y omelets? Uno puede crear su propio smoothie mezclando frutas y vegetales frescos! Asimismo, nuestro chef siempre tiene las mejores recetas para los omelets más ricos! La próxima vez que nos visite, le recomiendo que pruebe el omelet especial de salmón!
Le haremos llegar sus comentarios a Rebeca Reyes y a Carlos sobre su excelente servicio.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Hotel perfecto para trabajo... salas de conferencias enormes. La habitacion esta OK, tiene buen tamaño. baño limpio. En el desayuno puedes pedirte batidos detox con los ingredientes que elijas. Gimnasio y piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelM4306PY

Estimado angelM4306PY,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos como su destino en Quito. Nos da mucho gusto saber que su estadía estuvo perfecta, que disfrutó de nuestras salas de conferencia, habitaciones remodeladas en Junio del 2016 y de todas nuestras instalaciones.
La verdad es que nuestro desayuno buffet es único e inigualable. Gracias por resaltar nuestra barra de smoothies donde uno puede crear sus jugos favoritos con frutas y vegetales de alta calidad.
Al ser un JW, somos un hotel 5 estrellas y al ser manejado por Marriott Internacional, cumplimos con los más altos estándares de calidad y servicio.

Esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Resaltar el servicio excelente de alto nivel que tuvimos de parte de todos los colaborades, desde la recepción, el mesero del restaurante (desayuno), spa y atención a la habitación. No es un hotel nuevo pero lo mantienen bastante bien. Las habitaciones son amplias y los baños cuentan con bañera, ducha y baño aparte.
El buffet del desayuno es super amplio, con mucha variedad y alimentos de calidad. La ubicación es perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yruiz2017
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Estuve aqui con mi esposa y es un estupendo hotel sin duda uno de los mejores que he visitado moderno , tiene restaurantes , albercas , bares sin duda increíble e impresionante el personal altamente capacitado y una vista increíble del jardín botánico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja