Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 450
USD 360
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 413/noche de este hotel.

USD 100
USD 77
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 113
  • Piscina
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado, habitaciones muy cómodas y la atención del personal insuperable, dispuestos en todo momento a atender las necesidades de los huéspedes. El servicio de desayuno muy bueno y variado

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a andres_schuler
AlamedaHotelMercure, Director de Recepción en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado Andrés:

De nuestra consideración.

En nombre de todos los que hacemos el ALAMEDA Hotel Mercure, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos encantaría que a través de la experiencia vivida en nuestro Hotel, nos recomiende con sus contactos.

Mercure Hotel Alameda Quito

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comididades esperadas
Atención excepcionalmente amable de su personal.
Buena comida, agradables salones para reunirse con amigos o familiares.
Ubicación cómoda para salir a probar los mejores restaurantes de la ciudad o efectuar compras de artesanías.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a argosorlando
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada Orlando

En nombre de todos los que hacemos el Mercure Hotel Alameda, agradecemos por tomar su tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Recomiendo el tigrillo y el desayuno americano. Muy buenas porciones. Fruta fresca .. el jugo de naranja es delicioso. Muy buen café y el croissant horneado en el hotel es riquísimo! El ambiente es muy agradable y los meseros muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen desayuno
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Norman E

Estimado Norman

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Great service and location. The rooms are quite spacious, comfortable and equipped for work (comfortable desk, noise-insulated, reasonable internet connection). Will definitely come back.
Muy buen servicio y ubicación. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y equipadas con todo lo necesarios para trabajar. Definitivamente volveré.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pls_79
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Huésped

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel, tiene un Salón alucinante (antiguo Casino Montecarlo) habitaciones cómodas pero sin llegar a ser extraordinariamente confortables, el colchón y almohadas podrían mejorar... El desayuno muy completo, rico y variado... Sería bueno que implementen el área de aguas detox, canelazos y bebidas calientes en recepción... Buen detalle el cóctel de cortesía... En cenas hay varias opciones y a buen precio, recomiendo la sopa de cebolla (es inmensa) o el pavo, de postre la esfera de chocolote te sorprenderá :) A los chicos de recepción les falta un poquito de cortesía y sería un hotel como para tenerlo en cuenta siempre... Buen futuro, pueden mejorar :)

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Byron L
AlamedaHotelMercure, Director General en Mercure Hotel Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Byron