Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Muy buena atención: el botones, personal de recepción, meseros y mucamas siempre amables y atentos. Excelente limpieza del baño y habitaciones. Muy buenas opciones de comida en el restaurante. Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Muy frías. El resto todo muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a xmj69
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Muy buena localización y servicio. Desayuno excelente.
La habitación un poco ruidosa por tráfico exetrior.
La wifi funciona bien en habitaciones y excelente en el lobby.
Atención al cliente genial y mucha seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Un poco ruidosas por el trafico.
2  Agradécele a cesarhidalgolopez
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, centrico, al frente del parque La Carolina y a centros comerciales. Muy cómodo en sus instalaciones y ofrece una muy buena atención, con personal bien capacitado. Se recomienda en viajes de negocios

Consejo sobre habitaciones: Quitar alfombra
2  Agradécele a eumor
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Muy buen lugar, cómodo y acogedor.
Mi hospedaje fue en solitario, sin embargo personal del hotel me brindó la facilidad de incluir a mi esposa bajo un cargo extra a un precio super económico.
La relación del servicio de buffet vs precio es excelente

1  Agradécele a FreddyH150
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los días que estuvimos en este hotel disfrutamos de un gran servicio, personal muy amable, desayuno variado y bueno Servicio de comida en la habitación rápido y bueno, cuarto y camas cómodas y limpias.La ubicación cerca de centros comerciales si necesitan comprar o comer algo, se consiguen buses y taxis cerca. Volvería y sin dudas lo recomiendo.

2  Agradécele a 218carmenv