TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo bien en el servicio. La alimentación excelente. El lugar es el adecuado dentro de la ciudad. Recomendaría a amigos y familiares. No tengo ninguna observación o recomendación por el momento. No es la primera vez que me aloja en el Hotel. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fvizueta
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fvizueta
Ante todo reciba mi saludo en este día, es muy grato saber que disfrutó de nuestra gastronomía y servicio en general, nuestro objetivo y compromiso es servirle y brindarle total satisfacción en cada visita sea esta por negocios o placer, recuerde que en Wyndham Garden siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle con una sonrisa sincera.
Fue un placer servirle, será un honor tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Personal muy amable, felicitaciones, desde las personas que te reciben fuera del hotel, hasta el personal de servicio, la Chef Gabriela fabulosa muy amable, excelente desayuno muy variado, habitaciones cómodas y con excelente temperatura interior.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, solo falta una plancha de ropa
1  Agradécele a H5088GHinfo
wyndhamgardenquito, Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado H5088GHinfo
Ante todo reciba mi saludo en este día, es muy grato saber que disfrutó su estadía en Wyndham Quito Airport, vamos a compartir de inmediato su felcitación y comentario a todo el equipo y en especial a Gabriela ser ejemplo de servicio y por dejar una huella memorable en su visita.
Nuestro objetivo y compromiso como marca es servirle y brindarle total satisfacción en cada visita sea esta por negocios o placer, recuerde que en Wyndham siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle con una sonrisa sincera.
El equipo Wyndham Quito Airport agradece su visita y le extiende la cordial invitación a volver en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

excelente servicio, hotel que brinda seguridad a los clientes, se encuentra en un sitio privilegiado, cerca de centros comerciales y financieras, el desayuno y la comida de primera, así como también el ambiente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abelopezag
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado abelopezag
Ante todo reciba mi saludo en este día, es muy grato saber que disfrutó de nuestra atención, servicio, gastronomía y ubicación, nuestro objetivo y compromiso es servirle y brindarle total satisfacción en cada visita sea esta por negocios o placer, recuerde que en Wyndham Garden siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle con una sonrisa sincera.
Fue un placer servirle, será un honor tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue primera opción para hospedarme en Quito. Las habitaciones son cómodas y bonitas, la comida es excelente y la atención es de primera. Al final me percaté que todos te saludan y hasta saben tu nombre cuando se moviliza uno por el hotel. Viaje con uno de mis hijos y pasamos un momento agradable. Tuvimos un problema con el vuelo que se nos atrasó y el hotel nos permitió el late check out. Fue una gran ayuda. Lo recomiendo para viajes de familia o negocios.

1  Agradécele a laortegaar

Estimado laortegaar
Es motivo de gran satisfacción saber que disfrutó nuestras instalaciones y servicio, saber que marcamos una diferencia y aportamos para hacer de su experiencia diferente y memorable nos compromete mucho más a brindar lo mejor de nosotros para brindarle la satisfacción y confort que usted merece.
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende su gratitud por preferirnos, fue un placer servirle.
Esperamos tenerlo pronto en casa.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, el desayunos estuvo muy rico y el personal muy atento y profesional, tal vez un poco más de variedad en el desayuno.
Al momento solo he tenido la oportunidad de probar el desayuno bufete.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mcmariscosencasa

Estimado mcmariscosencasa
Es motivo de gran satisfacción saber que disfrutó de nuestro desayuno y atención, su motivador comentario nos compromete a brindar lo mejor de nosotros para brindarle la satisfacción y confort que usted merece.
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende su gratitud por preferirnos, tengalo por seguro que siempre se puede hacer algo más por nuesros huéspedes y clientes.
Esperamos tenerlo pronto en casa.