USD 146
USD 450
USD 349
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 414/noche de este hotel.

Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 82
USD 75
USD 111
  • Piscina
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Opiniones (1,107)
1,107 resultados
12 - 17 de 1,107 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Estaba esperando en la entrada a que me consiguieran una mesa, y vino una pareja de Yankees y dejaron de atenderme y la hicieron pasar,, cosa que reclame y pedi respeto, yo tambien soy yankee tengo pasaporte de USA, pero hablo español y naci en otro pais, la discriminación fue absoluta, al salir del restaurant, me pidieron disculpas, y solo las acepte si prometian no volver a hacerlo, espero que cumplan, pero para mi nunca mas este hotel

Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
2  Agradécele a danielhedelscoff
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, su opinión es importante para nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente; siempre estamos trabajando en mejorar para brindar un servicio de alta calidad, respecto a su comentario se ha tomado las medidas necesarias para evitar nuevamente el inconveniente.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No existen palabras para describir la amabilidad y buena atención de todo el personal. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno insuperable. Destaca la disposición para solucionar todo tipo de requerimientos. Check in y check out rapidísimo. Totalmente recomendable

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Vivien L

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en el futuro cercano!

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve esta semana en el Swissotel de Quito. Había estado varias veces en el de Lima, pero nunca en este.
Me sorprendió la amabilidad y excelente atención que nos brindaron en todo momento.
A la llegada, me hicieron un upgrade a una habitación amplia y con dos ambientes. Tiene algunos años, pero lo mantienen impecable.
Tenía acceso al sector executive, donde podía cenar con buena vista, ricos snacks, y el desayuno riquísimo.
La atención en todas partes fue la misma, cordial, muy dispuesta y con una disposición que pocas veces se ve.

Sin duda que en mi próximo viaje este será el hotel.

Agradécele a gustavopU8163EG

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Muy buen hotel, excelente servicio del personal e instalaciones. La cama muy cómoda, el desayuno muy bueno y variado. Tiene varias opciones de Restaurant dentro del mismo hotel. Tuve una buenísima estadía en mi viaje de negocios en Quito.

Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Agradécele a jcharnayj

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Es un muy buen hotel, el restaurante ofrece un muy buen desayuno y almuerzos de muy buena calidad. El servicio es de primera clase, las habitaciones son muy buenas y tiene un menú de almohadas amplio, de hecho puedes comprar las almohadas que te gusten,

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlo B
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su comentario. Es un placer para quienes conformamos Swissotel Quito poder servirle bajo los más altos estándares de calidad buscando siempre su bienestar. Esperamos pronto poder tenerlo de visita nuevamente.