Opiniones (1,585)
1,585 resultados
32 - 37 de 1,585 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Nuevo piso ejecutivo y es mas bien un simple minibar expandido, deja mucho que desear y le resta prestigio a la marca. Falta de muchos artículos de aseo personal que son usuales en Hoteles de 5 estrellas y más aún en hoteles de la marca

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 774enriquej
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huesped
Por favor déjenos saber cualquier comentario o sugerencia adicional, las opiniones de nuestros clientes son altamente valoradas para nosotros, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas con respecto a nuestro Piso Ejecutivo y amenities, esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

excelente todo, muy buen recibimiento agilidad en la atención y comodas habitaciones sobretodo seguras. Buenos canales par ver televisión, buena vista de la ciudad y esta ubicada en pleno centro de la ciudad se puede visitar cualquier lugar de quito

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a 862fabiolac

Estimado Huesped
Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de un momento de descanso y tranquilidad en nuestro hotel, nos complace saber que tanto nuestras habitaciones como personal de servicio y privilegiada ubicación, han cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buena atencion y mejor desempeño en las areas del restaurant y servicio en consergeria. La atencion de la recepcion y el personal en general llena las expectativas de los usuarios. Adiconalmente su cercania al Parque del Ejido lo posiciona bien para los turistas.

Agradécele a pedroji

Estimado Huesped
A nombre de Hilton Colón Quito agradecemos por la confianza depositada en nuestro hotel, nos honra saber que su estadía en nuestro hotel ha sido totalmente satisfactoria, gracias al esfuerzo de nuestro personal por asegurar que nuestros huéspedes siempre se sientan valorados.
Una vez agradecemos por su gentil comentario, y esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

La habitación algo anticuada, con un baño que dista mucho de lo que uno espera de un establecimiento con la calificación de éste. El buffet de cena "october fest" fue bastante decepcionante; lo único que estuvo a la altura de un 5 estrellas fue el precio!

1  Agradécele a joanka68
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Huésped
A nombre de Hilton Colon Quito, agradecemos su comentario sobre su reciente visita a nuestro hotel, lamentamos saber que su experiencia con nosotros no ha cumplido con sus expectativas, y ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes causados. La satisfacción de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros, por lo que sus sugerencias nos ayudaran a mejorar estos aspectos de nuestro servicio.
Una vez más agradecemos por su tiempo y esperamos nos dé la oportunidad de contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hotel bien ubicado, habitaciones estándar americano, buen servicio de desayuno y restorán, el spa no es de la categoría que se esperaría de esta cadena hotelera, personal amable y eficiente, tiene programa de pasajero frecuente

Agradécele a Marcelo D
HiltonColonQuito, Front Office Manager en Hilton Colon Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por su gentil comentario, nos alegra mucho saber que ha disfrutado una placentera experiencia en nuestro hotel, nos complace además saber que tanto nuestras ubicación, como gastronomía, y personal de servicio han cumplido con sus expectativas.
Una vez más agradecemos por su gentil comentario y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.