Sheraton Quito
USD 101
USD 84
USD 98
  • Piscina
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
USD 450
Official Website
  • Desayuno incluido
USD 412
USD 315
  • Restaurante
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,274)
1,274 resultados
15 - 20 de 1,274 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Muy buena atención, servicio excelente y muy buena comida. Muy buena relación Costo-Beneficio. Las habitaciones son cómodas y la sensación de limpieza es agradable. Me reconocieron como reconocen como miembro SPG. El desayuno es muy bueno, hay todas las opciones en platos típicos, quesos, panes, jamones, etc.

Agradécele a dhern
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado dhern,

Gracias por su elección y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos motivan a continuar trabajando por brindar el mejor servicio. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro desayuno, así como de los beneficios que su cuenta SPG tiene para usted.

Esperamos que nos acompañe pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Muy Buena atencion y personal professional. todo en general estuvo sin inconvenientes. con respecto a este campo, por que obligan a dar una opinion extensa?? no estoy de acuerdo con esto. no creo que vuelva a llenar la encuesta

Agradécele a lalogarrido68

Estimado lalogarrido68,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para responder nuestra encuesta y dejarnos sus valiosos comentarios y sugerencias.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Excelente atención y servicio desde mi llegada hasta mi salida. Estuvieron super pendiente ante todos mis requerimientos, la seguridad de los participantes del evento y de la mia fue prioridad. Comida demasido buenìsima.

Agradécele a ebe0987

Estimado ebe0987,

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Esperamos que nos visite pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Me quedé muy sorprendido que el hotel cobra una propina OBLIGATARIO por el valor total de la factura. Esto me parece un abuso. La palabra propina es voluntaria y es el primer Hotel de toda la cadena Sheraton donde me he hospedado en el mundo que cobra una propina por el uso de una habitación.... Esto lo voy a reclamar formalmente a la cadena Sheraton siendo yo un usuario Platinum y además lo voy a reportar a mi empresa para que no envíen mas personas a este hotel.

Agradécele a alvarofehr
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado alvarofehr,

Gracias por elegir quedarse con nosotros, y por dejarnos sus comentarios. Permitame comentarle que el item que usted ve reflejado en su factura como "propina" es obligatorio para los hoteles y restaurantes.

"Se cobrará un 10% adicional de consumo en hoteles, bares y hoteles restaurantes de las dos primeras categorías establecidas en el Reglamento General de Actividades Turísticas, reglamentos especiales y otras normas emitidas por el Ministerio de Turismo".

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Las habitaciones se ven viejas y deterioradas por la alfombra oscura y los muebles un poco deteriorados, el servicio del personal muy bueno, siempre amables en especial el room service, el hotel tiene una Buena ubicacion

Agradécele a willmanmolina
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado willmanmolina,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios, mismos que serán tomados en cuenta; nos alegra saber que el trato de nuestros asociados cumplió con sus expectativas.

Saludos cordiales,