Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,403)
Filtrar opiniones
1,403 resultados
Calificación de viajeros
969
343
58
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
969
343
58
23
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
100 - 105 de 1,403 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Muy buena atención, servicio excelente y muy buena comida. Muy buena relación Costo-Beneficio. Las habitaciones son cómodas y la sensación de limpieza es agradable. Me reconocieron como reconocen como miembro SPG. El desayuno es muy bueno, hay todas las opciones en platos típicos, quesos, panes, jamones, etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dhern
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado dhern,

Gracias por su elección y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, mismos que nos motivan a continuar trabajando por brindar el mejor servicio. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro desayuno, así como de los beneficios que su cuenta SPG tiene para usted.

Esperamos que nos acompañe pronto.

Saludos Cordiales

Michel Thorin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Muy Buena atencion y personal professional. todo en general estuvo sin inconvenientes. con respecto a este campo, por que obligan a dar una opinion extensa?? no estoy de acuerdo con esto. no creo que vuelva a llenar la encuesta

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lalogarrido68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado lalogarrido68,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para responder nuestra encuesta y dejarnos sus valiosos comentarios y sugerencias.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Saludos cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Excelente atención y servicio desde mi llegada hasta mi salida. Estuvieron super pendiente ante todos mis requerimientos, la seguridad de los participantes del evento y de la mia fue prioridad. Comida demasido buenìsima.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebe0987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado ebe0987,

Gracias por hacernos conocer su apreciación de nuestros servicios y por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivarnos y a brindar el servicio que huéspedes como Ud. merecen.
Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya estado excelente.

Esperamos que nos visite pronto.

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Me quedé muy sorprendido que el hotel cobra una propina OBLIGATARIO por el valor total de la factura. Esto me parece un abuso. La palabra propina es voluntaria y es el primer Hotel de toda la cadena Sheraton donde me he hospedado en el mundo que cobra una propina por el uso de una habitación.... Esto lo voy a reclamar formalmente a la cadena Sheraton siendo yo un usuario Platinum y además lo voy a reportar a mi empresa para que no envíen mas personas a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarofehr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimado alvarofehr,

Gracias por elegir quedarse con nosotros, y por dejarnos sus comentarios. Permitame comentarle que el item que usted ve reflejado en su factura como "propina" es obligatorio para los hoteles y restaurantes.

"Se cobrará un 10% adicional de consumo en hoteles, bares y hoteles restaurantes de las dos primeras categorías establecidas en el Reglamento General de Actividades Turísticas, reglamentos especiales y otras normas emitidas por el Ministerio de Turismo".

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Las habitaciones se ven viejas y deterioradas por la alfombra oscura y los muebles un poco deteriorados, el servicio del personal muy bueno, siempre amables en especial el room service, el hotel tiene una Buena ubicacion

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a willmanmolina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimado willmanmolina,


Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios, mismos que serán tomados en cuenta; nos alegra saber que el trato de nuestros asociados cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio de calidad que usted merece.


Saludos cordiales,

Michel Thorin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones