Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario para una buena estadía: la habitación cómoda con buena cama, la ubicación conveniente ya q se encuentra en el barrio La Mariscal El desayuno variado. Y lo.más destacable es la amabilidad y servicio que brinda todo el personal, estando atentos a toda necesidad del huésped.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RqtaStaFe
Rio0Amazonas, Front Office Manager en Hotel Rio Amazonas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus estadía y sus buenos comentarios.
Esperamos contar con una próxima estadía de ustedes.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

No me hospedé en el hotel, pero hice una reserva para hacer unas entrevistas grupales en la Cafetería del Río (la cafetería del hotel). En medio de una de las entrevistas llegó la "gerente" a decir que nos teníamos que ir porque necesitaban el espacio. Le pedí que hablará con mi compañera que estaba afuera para que arreglarán el tema pero no quiso y fue muy mal educada, delante de las personas que estábamos reunidas me dijo que no podíamos seguir allí porque no consumíamos lo suficiente.
Fue una situación muy incómoda, tuvimos que salir de allí a buscar otro lugar donde nos permitieran realizar las entrevistas. La verdad para ser un supuesta gerente creo que no sabe en lo absoluto tratar al cliente. Por supuesto, ni yo ni ninguna de las otras 5 personas que estábamos volveríamos.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MafeED
Rio0Amazonas, Front Office Manager en Hotel Rio Amazonas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada cliente:
Muchas gracias por su comentario.
En primer lugar queremos pedir mil disculpas por el percance suscitado, quisiera informarle que nuestra Cafetería es un lugar pequeño con poca capacidad en el cual acude gente para tomar café, desayunar y almorzar, siempre tenemos grupos contratados mensualmente que almuerzan y los horarios de almuerzos son de 12h00 hasta las 15h30 . El Hotel cuenta con salones pequeños que son aptos para reuniones de ventas como las que ustedes realizan normalmente, estaremos gustosos en atenderles y prestarles todo nuestro esmerado servicio.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva fue a través de Booquing. Después de escribirles varios correos pidiendo confirmación al final me contestan y me dicen que si. Les pido un taxi en el aeropuerto y me dicen que no tienen este servicio, que tiene que ser un transfer del Hotel y que cuesta 36$ por persona, cuando el taxi son 25$ las personas que quepan. Llegamos al hotel con taxi del aeropuerto, nos marean un tiempo en recepción y nos dicen que no hay habitaciones disponibles y nos mandan a otro hotel. Esto con el cansancio de 12 horas de avión.
Como la reserva era de 3 noches, en la segunda noche poco antes de acostarnos nos dicen que nos tenemos que cambiar o pagar una diferencia de 80$. Inaudito hacer y deshacer maletas otra vez. Nos negamos totalmente, que nos devuelvan el dinero o llamamos a la policía. Al final cedieron. Pensábamos que en Quito la inseguridad y los intentos de robo sucedía en las calles.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JoanTor
Rio0Amazonas, Front Office Manager en Hotel Rio Amazonas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
Thanks for your comments, we are so sorry that you have this bad experience.
We had some problems in a floor with some romos when you arrive here , so we have to send to other hotel to some guests.
I am sorry that the person treated with you want to charge u an extra.
The nest time you will come to Ecuador let me know so we can give you a free night.
I really apologize with all teh problems you had.
Sincerely regards,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuvimos alojados dos noches con mi familia (una habitación doble y una triple). Su ubicación excelente a dos cuadras de la plaza Foch. El barrio seguro incluso de noche. Es un hotel muy moderno y limpio. Nos han brindado todos los servicios y utilizamos el tranfer desde y hacia el aeropuerto y acordamos con ellos hacer un par de excursiones en forma privada y todo salió muy bien. Nuestro avión salía por la noche y nos dejaron quedarnos hasta las 16 horas sin cargo. Un desayuno muy completo y variado. Es una excelente opción en Quito.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosana1971

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su estadía y sus buenos comentarios.
Siempre es un gusto atender a nuestros huéspedes como en casa.
Esperamos contar con una próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Este es un hotel que tiene precios bajos, pero yo tuve que salirme del hotel y pasarme a otro porque en la noche de alguna forma se mete el frio del exterior, no lo recomiendo es un hotel triste el desayuno es muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en ese hotel es muy frio
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mau S
Rio0Amazonas, Front Office Manager en Hotel Rio Amazonas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por su estadía y sus comentarios.
Lamento que haya sentido tanto frío , nosotros contamos con calefactores portátiles.
Nuestro desayuno es pequeño pero tiene variedad de panes, fruta, línea caliente y tipos de huevos que se puede localizar al cliente.
Hotel Río Amazonas