Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación del hotel, en sus laterales se encuentran muchos retaurantes, todos con opciones diferentes de comida. Buen precio, habitaciones amplias y limpias. Buen desayuno con muchas opciones, personal muy amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Christofer R
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Sr. Christofer,

Estamos muy agradecidos de recibir sus excelentes puntuaciones y agradables comentarios; es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros fue completamente placentera y que disfrutó de nuestro confort, así como de nuestro completo desayuno y nuestra privilegiada ubicación.

Será un placer volverlo a atender en esta, su casa en Quito!

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Hotel con una ubicacion buena, variados restaurantes en los alrededores, habitacion confortable , personal muy amable, y el desayuno bien variado, el menu del restaurante lamentablemente no ofrece muchas alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos, la suite es para familias
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan M
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por compartirnos sus importantes puntaciones y comentarios; estamos contentos de saber que durante su estancia con nosotros disfrutó del confort de nuestras habitaciones, de nuestro colorido desayuno, y sobretodo, del atento servicio que ofrecen nuestros anfitriones.

En cuanto a su comentario relacionado con la variedad de nuestro menú, le comento que hemos compartido su valiosa observación con nuestro Chef, para que en conjunto con nuestra Jefe de Alimentos & Bebidas, revisen el tema ya que es nuestro compromiso la constante innovación para asegurar la completa satisfacción de quienes nos visitan y disfrutan de nuestra gastronomía.

Adicionalmente, le comento que hace algunos meses hemos implementado menús especiales a la hora de almuerzo y cenas temáticas de martes a viernes, así como también especiales de Happy Hour, las cuales han resultado muy atractivas para nuestros huéspedes y clientes.

Será un gusto volverlo a atender en una futura visita!

Saudos cordiales,

Opinión escrita 3 de abril de 2018

La atención por parte del personal fue excelente, son todos personas muy amables y dispuestas a ayudar al huésped. La calidad de los servicios es buenísima también; además de que cuentan con opciones gastronómicas altamente recomendadas. Una gran estadía sin duda.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a gonzalofrech25

Estimado Sr. Gonzalo,

Estamos muy agradecidos de recibir sus excelentes puntuaciones y agradables comentarios; sin duda estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue completamente placentera y que disfrutó de la calidad de nuestros servicios, de nuestra variada gastroomía, y en especial, de la cálida atención que brindan nuestros anfitriones; el servicio es nuestra pasión y nos dá mucho gusto escuchar que cumplimos con nuestro compromiso de atenderlo como usted se merece.

Será un placer volverlo a ver pronto!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple las expectativas de los NH Collection. Gran hotel situado en la parte norte de la ciudad, pero no alejado del centro histórico. Tiene además en la calle letra innumerables restaurantes muy buenos.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, y el mobiliario es nuevo y práctico. El baño es grande y adecuado.
Desayuno mediterráneo perfecto.
El servicio mejor, imposible. Te sientes cuidado desde el primer momento que entras por la puerta.
Elección segura en esta bella ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gus2270
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus excelentes puntuaciones y comentarios, es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros fue completamente agradable y que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio.

Estamos complacidos de escuchar que disfrutó del confort de nuestras instalaciones, así como de nuestro especial desayuno buffet, pero sobretodo, de la cálida hospitalidad que brindan nuestros anfitriones; es de nuestro completo agrado saber que cumplimos con nuestro objetivo de hacerlo sentir como en casa.

Será un placer volverlo a atender pronto!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Absolutamente recomendable. Un auténtico 4 estrellas. Habitaciones muy completas. Muy buen baño en diseño moderno. Desayuno Buffet inmejorable. Muy buena atención del personal y limpieza impecable. Me encantará repetir en este hotel

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a icubero
NHCQ-GuestRelations, Guest Relations Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Sra. Cubero,

Muchas gracias por hacernos llegar sus excelentes puntuaciones y comentarios, estamos muy complacidos de saber que su estancia con nosotros fue memorable y que disfrutó de nuestras instalaciones, confort, desayuno buffet, y sobretodo, de la cálida hospitalidad que brindan nuestros anfitriones.

Será un verdadero placer volverla a atender en esta, su casa en Quito!