USD 152
USD 66
USD 93
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 147
USD 105
Swissotel.com
  • Piscina
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
USD 450
USD 270
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Todo muy bueno,cuartos muy comodos , la comida buena, la atención en el restaurant y en el bar muy buena.
buffet del desayuno muy variado.
Muy flexibles para cualquier pedido de cambios o modificaciones.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo que tengan maquinas para hacer café en los cuartos.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luiscarrasc0
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Queremos agradecerle de manera especial que haya tomado de su tiempo par compartir sus experiencias y dar su opinion sobre el servicio recibido en su ultima estadía en el Hotel Dann Carlton, para nosotros sus palabras nos comprometen a continuar ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano, para nosotros fue un placer haberlo tenido como huésped!.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Excelente atención. Llegamos de madrugada y nos ofrecieron valet parking, la temperatura de la habitación es muy buena. EL desayuno fue delicioso con mucha variedad de todo. Sugeriría que el desayuno se permita hasta las 11 am..

Consejo sobre las habitaciones: Las matrimoniales deberían tener por lo menos cama queen size.
Agradécele a rociozaldumbide

Estimada huésped:
Queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo personal y compartir sus experiencias y opiniones, respecto al servicio en el Hotel Dann Carlton de Quito, nos agrada saber que la habitación estuvo a la altura de sus expectativas y que el Desayuno Buffet, fue de su agrado, respecto a su pedido nos encantaría alargar mas el horario del desayuno en la Cafetería, sin embargo nos quedan los preparativos del Buffet almuerzo y el tiempo es limitado, de todas maneras si usted nos da el placer de regresar, nos deja saber y con gusto la atenderemos un poco mas de tiempo, esperamos tenerla de regreso pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Al llegar note que el hotel estaba viejo, pero esta bien ubicado, mi cuarto amplio pero no lo detalle hasta que regrese en la noche, ahi empezo el calvario. Para empezar las ventanas no son anti ruido y se oye todo lo que pasa en la calle, los tapetes viejos y llenos de polvo me provocaron una rinitis terrible, las almohadas viejas y la cama mal tendida y lo peor fue el baño con ducha e cortina (vieja) la tina rota y reparada y la pared del baño llena de pelos de mujer. Me queje en front desk u por correo pero no hubo una respuesta proactiva. Debia salir a las 9 am al Aero mi desespero fue tal que me fui a las 6. Terrible experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son asi, no hay salvacion.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan A
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado huésped:
En primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado de su tiempo para compartir sus opiniones durante su ultima estadía en el Hotel Dann Carlton, comprendemos que la habitación que le asignamos no estuvo a la altura de sus expectativas, reciba usted nuestras mas sinceras disculpas, el Hotel tiene dos torres y por la edad de cada torre no todas las habitaciones son similares sin embargo permítame decirle que nuestros muebles pueden tener una cierta edad sin embargo estan en muy buenas condiciones, aunque para algunas personas podrían necesitar telas mas actuales, la limpieza de las habitaciones y del Hotel en general es una actividad que la realizamos con mucho cuidado a diario y nos aseguramos que siempre estén en condiciones optimas por respeto y consideración a nuestros huéspedes, sin embargo agradezco sus comentarios eso me permitirá vigilar mas de cerca y mejorar los cuidados de limpieza.
Esperamos tener una nueva oportunidad y darle la bienvenida en un futuro cercano, como invitado nuestro y alojarlo en una habitación que sea de su completo agrado.

Atentamente,

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Es muy lindo y acogedor aunque en mi estadía observé que tiene problemas con su sistema en cuanto lo que incluyen las habitaciones reservadas, problemas con la llave de agua que goteaba y una cobija muy envejecida. Por lo demás un lugar muy lindo, acogedor y una excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Mantener actualizada la información concerniente a las reservas, revisar sus llaves de agua y dar de baja a cobijas viejas.
Agradécele a giog6
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

He seleccionado el hotel por su ubicación, sin embargo fue mi primera experiencia en este lugar, el sillón de la habitación totalmente desalineado, parecía roto, los muebles son muy antiguos y por el precio de seguro podía haber escogido algo mejor. Lo mejor fue el desayuno hubo variedad de alimentos y todo fresco, pero mucho que mejorar en sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: se debe renovar los muebles, el sillón de mi habitación estaba roto
Agradécele a pablosecarrera
Vladimir C, Gerente en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado cliente:

En primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para compartir sus opiniones y experiencias de su estadía al Hotel Dann Carlton, quiero que sepa también que los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y nos sirven para mejorar, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas con el mobiliario de la habitación sin embargo nos agrada saber que el desayuno fue de su agrado, esperamos tener una nueva oportunidad para recibirlo y ofrecerle una habitación que sea de su gusto, en un futuro cercano, y por supuesto será nuestro invitado.

Atentamente,