Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anegretel
Bogotá, Colombia

Excelente ubicación y amable atención

Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 sep 2021mediante dispositivo móvil
Hotel
Con excelente ubicación, las instalaciones son modernas, el personal es amable y su atención fue buena.

Solo para mejorar el desayuno, podrían tener mejor opciones de frutas y creo que se puede mejorar en el sabor de las comidas.

El restaurante del hotel es pequeño, pero su comida es bien preparada
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
, Owner en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 oct 2021
Estimada huésped:
Es grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirla nuevamente y brindarle lo mejor de nuestros servicios y productos.

Carla Vivas G.
A 5.9 km de Hotel Dann Carlton Quito
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un magnífico hotel ubicado en la zona más residencial y moderna de Quito. Con muy buenos servicios, magnífico restaurantes y personal super amable. Muy cerca del concurrido parque de La Carolina, que merece la pena recorrer. Tiene un estupendo gimnasio . Las habitaciones están muy bien, aunque deberían tener mejor aislamiento acústico, se oyen bastante los ruidos externos y a veces la música del gym.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Ciudadanacarmili
Alebigott, Jefe de Calidad de Hotel Dann Carlton Quito en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Apreciada huésped,

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo. Es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos nos brinde el honor de servirle muy pronto nuevamente para otra inolvidable estadía.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Acogedor hotel, cerca del parque de la Carolina.

Habitaciones amplias y confortables, muy buena atención. El desayuno buffet muy completo y en la cafetería hacen un café excelente.

El hotel tienen un estilo inglés que le da un toque diferente a otros hotels de Quito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Roger C
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado huésped:

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Carlton Quito.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

en mi visita a Quito me hospede aqui , por varios dias, tiene dis restaurantes y buenas comodidades
el servicio de la gente allí es muy cordial pero el hotel podría brindar mas servicios a sus clientes por supuesto

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a iriep
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Apreciado Huésped,

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.

Cordial Saludos,

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hemos estado en septiembre en un viaje organizado. Hemos estado 2 días en este hotel y otra noche al final del viaje. Personal muy amable, gran habitación con un buen baño. Buenas instalaciones. Desayuno buffet estupendo, variado y rico.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Anneforever
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Apreciado huésped:

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Carlton Quito.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buena comida. Buena atención. Especialmente el restaurante la Opera. También usamos los salones de reuniones en el segundo piso. También buena comida y atención de los funcionarios a detalles como la seguridad de tus pertenencias. Así mismo estuve en el Europa Cafe. Elegante y bien lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Edgar V
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado Sr. Edgar,

Agradecemos la confianza en nuestro equipo de coordinación y servicio de eventos, nos alegra sus comentarios.

Estaremos siempre muy atentos a todos sus requerimientos.