Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monica l
Guayaquil, Ecuador

MUY BIEN!

Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Quito
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 dic 2022
El hotel es muy lindo, ambiente agradable, muchos salones, el desayuno esta muy bien, la atención de su personal es excelente. la comida que sirven en el restaurant es muy buena. Lo único que las camas a mi parecer deberían ser king size en todas las habitaciones. La zona cerca del parque y de muchos restaurantes y comercio lo hace mejor todavía. Regresaríamos sin dudarlo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
, Owner en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 ene 2023
Estimada Huésped:
Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.
Esperamos tenerla pronto de regreso.
Cordialmente,
    $831
A 5.8 km de Hotel Dann Carlton Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia placentera durante mi estadía de 5 días visitando la ciudad por negocios.

Los chicos botones y seguridad unos cracks ! Muy profesionales en lo que hacen y atentos en todo momento.

En recepción hay que trabajar un poco más con el equipo.

Los espacios del hotel son perfectos, tienes lugares muy cómodos donde poder trabajar con tu computadora y tomarte un café.

El restaurante Opera una gran experiencia, especialmente por la calidad de servicio brindada de Eduardo, un gran elemento para la empresa indudablemente.

Las habitaciones excelentes y más aún por la calidad de limpieza y orden del equipo de ama de llaves, al llegar de un día de trabajo encontraba todo ordenado y te das cuenta de pequeños detalles por la posición de la cosas y creatividad y el tiempo que se tomó el camarero, estoy muy agradecido.

Sin duda alguna volveré!

Consejo sobre habitaciones: Si tienen mucho frío en la habitación informarlo a mantenimiento ya que activan la calefacción.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a zam_rj97
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2022

Estimado huésped:
Agradecemos compartir con nosotros la experiencia en su alojamiento, es un gusto saber que logramos nuestro objetivo y brindar memorables momentos. Nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento. Esperamos nos brinde el honor de servirle muy pronto nuevamente para otra inolvidable estadía.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel
Con excelente ubicación, las instalaciones son modernas, el personal es amable y su atención fue buena.

Solo para mejorar el desayuno, podrían tener mejor opciones de frutas y creo que se puede mejorar en el sabor de las comidas.

El restaurante del hotel es pequeño, pero su comida es bien preparada

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a anegretel
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de octubre de 2021

Estimada huésped:
Es grato saber que su alojamiento fue satisfactorio y logramos brindar el servicio que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante conocer cada uno de los comentarios que tienen nuestros huéspedes y clientes sobre su visita. Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirla nuevamente y brindarle lo mejor de nuestros servicios y productos.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un magnífico hotel ubicado en la zona más residencial y moderna de Quito. Con muy buenos servicios, magnífico restaurantes y personal super amable. Muy cerca del concurrido parque de La Carolina, que merece la pena recorrer. Tiene un estupendo gimnasio . Las habitaciones están muy bien, aunque deberían tener mejor aislamiento acústico, se oyen bastante los ruidos externos y a veces la música del gym.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Ciudadanacarmili
Alebigott, Jefe de Calidad de Hotel Dann Carlton Quito en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Apreciada huésped,

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo. Es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Acogedor hotel, cerca del parque de la Carolina.

Habitaciones amplias y confortables, muy buena atención. El desayuno buffet muy completo y en la cafetería hacen un café excelente.

El hotel tienen un estilo inglés que le da un toque diferente a otros hotels de Quito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Roger C
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Apreciado huésped:

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Carlton Quito.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

en mi visita a Quito me hospede aqui , por varios dias, tiene dis restaurantes y buenas comodidades
el servicio de la gente allí es muy cordial pero el hotel podría brindar mas servicios a sus clientes por supuesto

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a iriep
Alebigott, Jefe de Calidad en Hotel Dann Carlton Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Apreciado Huésped,

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.

Cordial Saludos,