Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rene A
Miami, Florida

Visita a una familia cubana, que vive en Quito, que no se veían desde 1980

Opinión sobre el Hotel Dann Carlton Quito
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 may 2024mediante dispositivo móvil
Lo escogimos desde diciembre, pero pudimos venir del 20 al 29 de Mayo, porque se pedía visa a los cubanos, es un hotel con todas las comodidades, incluye desayuno en la mesa buffet, tours por diversos lugares, todos los empleados muy amables, quisiera recomendar a un chófer (Marcelo) teléfono 593 97 928 2032 que nos llevó a distintos lugares
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,521
    $2,630
A 15.6 km de Hotel Dann Carlton Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

👌muy buena atención ,un lugar muy bonito a cogedor para toda ocasión ,tiene diferentes salones y para todos gustos desde ir en pareja ,con amigos,familiares ; el servicio impecable,muy amable ,atentos y es muy agradable,yo les recomiendo 👍🏻

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RuthTang
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, lujoso, la habitación amolia, la cama muy confortable.bien cuidado, situado en un barrio moderno. Personal muy amable y comida estupenda.
Buena conexión con zona antigua de Quito.
En la misma calle hay varios restaurantes y um centro comercial

Consejo sobre habitaciones: Que procuren no coincidir con las llegadas de equipos de fútbol
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a herediamarisa
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Una exclusividad en todo ...aquellos que quieren encontrarse así mismo ,es esto lo que buscas ,te lo recomiendo con gastronomia, habitaciones, atención ,vistas tan espléndidas... desde un balcón o ventana ...disfruta del hospedaje ..
En excelencia

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a isabel s
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta la Pizza de este hotel y fui con mi familia a comer el salón Liverpol estaba lleno y me indicaron un empleado muy amable que pase al restaurante ópera que ahi me atienden con la carta de el bar por lo que están llenos, cuando han estado así me han atendido sin problema sin embargo el día de hoy el capitán muy grosero nos dijo que no podían atendernos que ellos no venden pizza le explique que de el bar liverpool nos enviaron allá y no quiso saber nada ni porque el sr que nos atendio le explicó , muy grosero nos tocó retirar sin ningún tipo de disculpa una pena pkr el servicio !

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a diegogW9610AT
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022

La.mejor experiencia hotelera de mi vida, el ligar la comida y la gente del hotel muy bueno todo. Magnífico servicio integral. La comida algo muy bueno fresco y delicioso. Limpieza muy buena y una habitación espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andres G
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de enero de 2023

Estimado Huésped:
Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su alojamiento, es un gusto saber que logramos nuestro objetivo y brindamos el servicio que nos caracteriza. Esperamos nos brinde el honor de servirle muy pronto nuevamente para otra inolvidable estadía.
Cordialmente,
Carla Vivas G.