USD 450
USD 349
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 406/noche de este hotel.

USD 39
USD 88
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 64
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

comenzando por el lobby tiene espacios grandes y una vista hermosa a los valles, sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras, se puede dormir plácidamente. El desayuno muy variado y muy rico.
los jardines invitan al relax y están muy bien cuidados.
me gusto el servicio y la preocupación de sus empleados por hacerle sentir importante.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las que tienen vista a los valles, las mañanas son espectaculares
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Washington M
RafaelCH, Guest Relations Manager en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos su amable comentario, para nosotros es un honor saber que encontró todo a su gusto y que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus expectativas. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Quizás como una observación: No me parece que tengan una piscina climatizada y sin techo, durante mi estancia la única hora en que podría haber podido utilizer la piscina fue en la noche, llovió durante esos días y del agua de la piscina efectivamente se veía que salía vapor pero el solo hecho de pensar en salir después al clima frío no me convenció de hacerlo. En cuanto a las habitaciones si es verdad que en Quito el clima relativamente es agradable, hay días de calor que bien merece tener un aire acondicionado ligero. Por todo lo demás considero haber recibido una Buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Confort, decoración, ubicación del hotel.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ivo E

Agradecemos su amable comentario, en efecto en ocasiones el clima de Quito es inclemente y muy variable, lamentamos que no haya podido utilizar la piscina, sin duda es muy agradable, pero entendemos que la lluvia haya sido un inconveniente.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Todo estuvo bien. Buena atención, servicio. Instalaciones cómodas para descansar luego de un día de trabajo. El servicio a la habitación es bueno, en un tiempo adecuado. El único inconvenientes es el horario de atención del gimnasio, ya que para mí el horario ideal sería a partir de las 6:00, ya que voy por motivos de trabajo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a GinaPat S

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Excelente atención. Me sentí como en casa. Su gastronomía inmejorable. El área húmeda con un buen mantenimiento. Recomiendo que se hospeden en el hotel y de paso recorran la hermosa ciudad de Quito, capital del Ecuador.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a stalintm73

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarte y pasar tranquilo cerca de todo muy recomendado

El restaurante con vista a la ciudad es una de las mejores experiencias junto a la comida

Y las habitaciones muy limpias y cómodas la atención de primera desde el ingreso hasta la atención en cada sitio del hotel siempre regresaré cada q pueda muy recomendado

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vladi M