Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jaume argemi
Premià de Mar, España

Muy muy bien

Opinión sobre el Hotel Quito
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2019
Hotel de larga tradicion en la ciudad, es un clasico en Quito
Bien situado , bien comunicado, cierto es que es antiguo pero esta bien , desde el se tiene una vista preciosa
El restaurante esta bien
Servicio mas que correcto, personal profesional y educado
Habitaciones muy dignas
Si vais por Quito es recomendable el ir aqui
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 5.8 km de Hotel Quito
Restaurante
A 6.3 km de Hotel Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El Hotel Quito, es patrimonio de la ciudad de Quito que debe ser respetado en su edificación y areas húmedas y verdes alrededor del hotel. Una empresa internacional china compró el hotel y los terrenos aledaños al Estado ecuatoriano a un precio irrisorio que en el momento se investiga por los ciudadanos que buscan claridad en esta negociación que privatiza un espacio público. Los ciudadanos de Quito estamos preocupados pues existe la intención de acabar con el Hotel y su patrimonio, para construír megatorres de apartamentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LoveTravel507895
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hace 4 años estuve alojado en este hotel y lo que encontré en esta ocasión es deplorable. Hotel viejo, descuidado, tiene mal olor, habitaciones que no han cambiado nada en 4 años, sábanas viejas, mobiliario en mal estado, televisiones antiguas, alfombras viejas y sucias. Llegué al Hotel Quito y la Recepcionista nada amable, apurada, nunca sonrió y nunca me miró a los ojos para darme la “información”, mucha falta de servicio. Me dieron una habitación que me dijo era remodelada pero seguramente esa remodelación fue hace mucho tiempo porque es una habitación de un nivel de hotel de 2 estrellas.
Cuando quise salir a mis asuntos afuera del Hotel, tenía dos conductores peleándose por quien me llevaba, el uno auto amarillo, el otro auto negro y todo esto con l ayuda del conserje.
El lindo restaurante Techo del mundo tiene una hermosa vista pero la calidad de la comida es muy baja. El tipo de queso en el desayuno, la calidad del pan, los tipos de fiambres, todo ha desmejorado sin dejar atrás el servicio del personal que solo se reúne a conversar y los clientes debemos levantarnos para pedir que atiendan nuestros requerimientos.
Cambien la iluminación de las habitaciones. Revisen los precios que tienen ya que no van según producto y servicio.
Todo esto sólo denota que, quien esté a cargo del Hotel, no ha sabido administrarlo correctamente.
Obviamente no regresaré a este hotel al cual cuando venia a Quito me era grato alojarme. Ahora me he sentido además de estafado, triste.

Sebastian Andrade
Santiago de Chile

Consejo sobre habitaciones: NO ir al Hotel. Pésimo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebastian A
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico en la ciudad de Quito,si bien es un hotel antiguo, está muy bien ubicado, en un muy buen barrio, cerca de restaurantes y cercano a importantes lugares de la ciudad, su personal es muy servicial y su restaurante Techo del mundo muy bueno, la vista de la ciudad es magnífica

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a andres_schuler
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Gracias por su amable comentario.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Viaje por trabajo, el hotel esta muy bien, amplias habitaciones, gran parque, pileta y demás. El desayuno es imponente! Lo único que tiene en contra es que tiene largos pasillos para llegar a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas al parque y la montaña son geniales.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a santiagosca
RafaelCH, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Agradecemos su amable comentario, aprendemos todos los días sobre las experiencias de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una zona estratégica, el hotel está bien mantenido sus habitaciones cálidas y confortables, su desayuno muy bueno y su restaurante techo del mundo excelente.
Zona de gimnasio equipado.
Como recomendación capacitar más al personal de áreas húmedas en atención al cliente ya que la señora que me atendió no tenía buena predisposición.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios