Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabrizio
Guayaquil, Ecuador

Nunca más

Opinión sobre el Hotel Quito
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jul 2023
Hace unos cinco años me hospedé, por primera vez, en este hotel. Me dejó un grata impresión; por ello, volví hospedarme del 26 al 27 de julio del 2023, pues tuve que asistir a un evento en Quito que tuvo lugar a pocos pasos del sitio, lo que me evitaría traslados en taxis.

Lo cierto es que en la madrugada del jueves 27, a eso de las 03h45, me empecé a sentir muy mal, con un dolor de cabeza intenso y el ritmo cardiaco acelerado. No sabía qué me estaba pasando, así que supuse que era solamente de una situación provocada por la altura de Quito que se pasaría con un pastilla.

Llamé a la recepción y le dije a quien me contestó que me sentía mal, que por favor me ayudara con una aspirina. La persona que tenía al otro lado de la línea, muy secamente y sin ninguna empatía, me dijo, literalmente, que en el hotel no tienen botiquín para casos como estos y, además, que si era necesario, podían llamar a un servicio médico para que venga al hotel a ver qué me estaba pasando.

Simple y sencillamente me parece inaudito que un hotel tan emblemático como este no tenga medicamentos simples para necesidades puntuales de los huéspedes y, mucho peor, que carezca de un médico de planta para atender una emergencia (que no era mi caso, aunque en esos momentos yo lo sentía como tal).

Gracias a Dios, estoy bien y de vuelta en mi ciudad, pero --eso sí-- convencido de que a este hotel no iré nunca más.
Fecha de la estadía: julio de 2023
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,521
    $1,068
A 4.3 km de Hotel Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo que puedo rescatar de este Hotel como bueno es: su ubicación. Me pareció costoso contra la comodidad de la habitación, pocas opciones de menú, el personal no es muy calido ni servicial (incluso en medio de mi checkin tuve que presenciar el regaño del jefe a su equipo)instalaciones viejas con olor a humedo.

A la mañana siguiente le indique a la recepcionista sobre el ruido en la habitación que duro toda la noche y el pobre desayuno que tuvimos, pero no dio explicaciones.

Rescato el recibimiento y atención de ANicolas de recepción y el botones.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a lorain26
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía ! Lo recomiendo 100%

Un clásico de Quito con una muy buena locación , vista hermosa y un restaurante excelente ! Muchas gracias a todo el equipo ! La recepción , Hsk y especialmente a Sandra del restaurante techo del cielo ! Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danyanez
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La ubicación del Hotel es perfecta ya que a la salida podemos encontrar variedad de restaurantes y esta cerca de los centros comerciales. El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones son impecables, amplias y se muestran tal cual como nos enseñan en las fotos. El buffet de desayuno es variado y la comida es buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a meliv1297
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitando un Lindo Destino.
Quito .
Nos recomendaron este hotel el cual nos dió expectativa de una agradable estancia.
En la segunda noche q decidimos extender , cuando fui a realizar el pago fui atendiendo por una resepcionista le doy mi tarjeta de crédito y me comentó q no servía, le pedí q me facilita alcohol y un paño o tela para limpiar algo de sucio o grasa q pudiera tener la tarjeta pues es una tarjeta nueva y con suficiente fondos para el pago , le digo q me esperen un rato y busco quien del grupo puede pagar mientras Yo soluciono el percance de mi tarjeta. luego se acerca su otra compañera de ella me dicen q si no pago me retire de el hotel
Funcionarios como está dos resepcionistas don los q no dejan q podamos tener un Excelente recordatorio por una Buena institución.
Un hotel presta un servicio por tal sus Funcionarios don prestadores de servicios ( deben de ayudar a solucionar los inconvenientes a sus visitantes, a que todo des plácido y agradable.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Quito es un excelente destino.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a luisfernandoj501
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hotel de larga tradicion en la ciudad, es un clasico en Quito
Bien situado , bien comunicado, cierto es que es antiguo pero esta bien , desde el se tiene una vista preciosa
El restaurante esta bien
Servicio mas que correcto, personal profesional y educado
Habitaciones muy dignas
Si vais por Quito es recomendable el ir aqui

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios