“muy linda y muy ostentosa”
Opinión sobre el Catedral Metropolitana

Catedral Metropolitana
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 55.00*
Excursión de medio día al barrio antiguo de Quito
Clasificado como N.º 28 de 275 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 2 de abril de 2017

me encanto la catedral....hicimos un recorrido por la noche gracias a que la abrieron para nosotros que estabamos de visita...eramos un grupo de muchos paises. El oro que hay la hace muy impresionante. Lo mejor fue subir a su techo por dentro de tipo una catacumba.

Agradécele a mdmazza5

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Muy grande, excelente muestra de arte sacro, me destacó su techumbre inusual en otras latitudes, una catedral q se vive por la población Quiteña, es casa de oración mas q museo, no se la pierdan.

Agradécele a Arnulfo G
Opinión escrita 6 de enero de 2017

El día que visitamos no pudimos entrar, porque había una boda. Así que nos conformamos con estar en el exterior. Visitamos con una compañera local, quién nos contó que las esferas ubicadas en el corredor externo son de origen volcánico y cada una es diferente. La mayor atracción, por el momento, fue la boda: ya que la procesión de salida fue acompañada de una banda musical.

Agradécele a Gema María M
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Es impresionante como valor religioso, tiene sus caracteristicas muy buenas arquitectonicamente y permite vistas unicas de la ciudad, pero no es mi campo de atraccion, hice click sin querer en la valoracion y TA no me deja salir de aca!

Agradécele a Maximilian L
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Aunque es algo pequeña, está conservada de forma excelente, con una arquitectura colonial bien vistosa, sobre todo por dentro.

Agradécele a richardwilson55